Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.281 / 6.338
#26241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El momento es de tubos reunidos, yo ya lo tenia visto y entre en 0,67 hace dos semanas, deberia de irse a 0,80 al menos. Volumen bueno el viernes, deberia progresar hasta esos 0,8 y luego ya veremos.

#26242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo se pero también fersa y ezentis están calientes.Entre estas 3 veo juego esta semana.

#26243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no he entrado porque no tengo nada claro como digerirá la cotización la cantidad de papel que va a salir a mercado, pero si que en cuanto vea por donde respira la acción tras la AK, entre, porque sinceramente, la veo a 9 a principios del próximo año, y si las materias primas se recuperan y la economía mundial sigue creciendo, se puede ganar mucho dinero con esta bicha, quizá estemos ante la nueva Gamesa, que de el entorno del euro por acción, mirad cómo está ahora.

#26244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este es el foro de Arcelor

#26245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en ezentis esperaria, fersa si es verdad que da sintomas de poder hacer un movimiento especulativo la semana proxima o la otra, en tubos acaba de dar laseñal, que fue superar los 0,7 con volumen.Un saludo y buenas inversiones.

#26246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo normal es que cuando comiencen a circular todas las acciones, haya una correccion en el precio tendente al precio de accion mas derecho. Luego lo normal seria subir.

#26247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es decir: el precio sería entorno a 3,75

Brokers destacados