Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
342 / 507
#2729

Re: ALTIA

Buenas , perdon que te corrija pero fueron en abril los resultados anuales , asi que esperemos sobre esa fecha , aun asi muy interesantes los ultimos movimientos

#2730

Re: ALTIA

Sí, los resultados auditados los presentan en abril, pero en marzo suelen publicar un avance de los resultados y también la propuesta del reparto de dividendo.

#2731

Re: ALTIA

pues se está hundiendo. Estuvo lateral entre 12 y 13 mes y pico y ahora los ha roto por abajo, y de qué manera.... 11.43 ahora mismo.

#2732

ALTIA, comienza la bajada...

Hola, pues si, parece que se está hundiendo, lo cual no me sorprende. Es lo habitual en Altia, que tras una subida importante se pase un tiempo en lateral, para que le siga una bajada, pues bien, ahora nos encontramos en esa bajada, los 12 euros han pasado a ser una resistencia importante y veo muy probable la perdida de los 11 euros, ya que no hay demanda, hay una orden de venta de 5.371 acciones a 12 euros que lleva unos días puesta y no ha sido capaz de vender ni 1 acción a ese precio, todo el que ha querido vender, ha tenido que bajar sus pretensiones por debajo de los 12 euros, y aun así, apenas hay demanda, y otro factor muy importante es que las bajadas se están produciendo con incremento de volumen, entre los días 11 y 12 de febrero la acción bajó con un volumen de unos 158.000 euros, que para Altia es un volumen bastante elevado.
Una posible explicación a estas bajadas puede ser las gangas que hay ahora mismo en el IBEX y Mercado Continuo, tal vez algunos inversores están viendo los buenos precios de otras empresas y estén haciendo una rotación de cartera hacia empresas que cotizan muy baratas.
Un saludo.

#2734

Re: ALTIA

¿Alguien sabe cuando se presenta el avance de resultados?

#2735

Las ventas del 12 TERMINARON

Después de muchos días , las ventas en 12 han terminado. Parece que los resultados pueden estar cerca y han desaparecido las ventas, si pasa como el año pasado y los resultados son buenos lo normal es que asistamos a un buen rally .

#2736

Re: Las ventas del 12 TERMINARON

Si les interesaba entrar a ciertas personas (no accionistas "corrientes") es lógico que antes de resultados pongan algún paquetito importante y recompren más abajo. Con la iliquidez del Fixing es muy fácil tirar la acción 1/2€. Lo interesante es que parece que cada caída de estas consigue bajar menos el precio. Ninguno soltamos ni locos o eso parece

Humilde opinión. Gracias por ponernos al corriente de las novedades sobre Altia. De los pocos Foros con buena info de calidad en internet (sobre Altia claro)

Brokers destacados