Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
345 / 507
#2753

Re: ALTIA

Yo hace un año, ya dije, y "se me enfadó" dcash, que esta acción estaba muy manipulada.
A día de hoy voy a cambiar mis palabras. Creo que esta acción está muy controlada.
Me explico.
Hemos pasado dos tres meses, muy convulsos en la bolsa y altia se ha mantenido lateral entre 12 y 13 euros, sin caer y tampoco sin subir a pesar de seguir obteniendo buenos contratos.

Es mi sensación, que no han querido dejarla bajar y también que cuando parece que puede despuntar, la frenan y van apareciendo paquetes a la venta que la mantienen en esos rangos.
Supongo que ahora con la llegada de resultados, se dispare hasta donde tenga que llegar, llámese X y ahí vuelva a quedarse en lateral otra buena temporada.
Es lo que veo en altia los dos años que llevo metido, siempre mejorando tanto como empresa, como en bolsa, pero sin grandes lucimientos.
Saludos

#2754

ZURITO no te entiendo.

Que ALTIA no se ha lucido en el mercado cuando lleva un rally desde los 4 euros , apoyado por unos fundamentales bestiales donde casi se dobla la facturación.

Manipulada? lo que pasa es que en Altia son pocos los accionistas q venden pq la empresa nunca les ha decepcionado todo lo contrario.

lateral? hombre lateral , yo diría que la empresa llega a unos niveles y espera resultados o contratos para ir subiendo peldaños.

YO no se ahora mismo cuanta caja puede tener la compañía pero si DCASH esta en lo cierto y se gana cerca de 6,5 mil Altia es una empresa de las mas baratas de todo el mercado Español.

#2755

Re: ZURITO no te entiendo.

Veremos las cifras que presentan pero diría que voy a estar muy cerca con mis estimaciones.Está muy barata,en los próximos meses se pondrá en valor.Como dije hace meses el valor se encuentra en fase de acumulación no de distribución.Tiene mucho recorrido.La veremos bastante más arriba.

Pd:Los paquetes de 500 es el cuidador ofreciendo liquidez,tal como dice Sakys.

#2756

Re: ZURITO no te entiendo.

Buenas tardes bichifuertes, creo que no he sabido explicar lo que pienso, te doy la razón en todo lo que has escrito, a ver si se expresarme
Lucido, me refería a grandes subidas, lleva una gran subida continúa, realizada con discreción, apoyada en un buen hacer, en términos ciclistas si me lo permites, sería un indurain, comparado con otros ciclistas espectaculares. Solidez y seriedad.
Manipulada, como intento admitir, es un error como expresión, pero si controlada, para que no baje ni suba espectacularmente, controlada para alejar a los especuladores y reducir la volatilidad.
Lateral, si en cuanto a los últimos meses, u comparado con lo que ha llovido en el mercado.
Estoy en altia y lo que tengo, no entra en mis planes soltarlo por el momento, porque creo que la empresa vale más de lo que parece.
Dcash, por cierto, dejaste el foro cansado de unos señores que no acertaron en nada de lo que dijeron, creo que sería un bueno momento para volver.
Muchos agradecíamos tus comentarios diarios, junto con los de monteverde, dejasteis esto muerto
Un saludo

#2757

Re: ZURITO no te entiendo.

Pues si , a ver si se cumplen mis previsiones y nos da una alegría el valor.
De momento he acumulado estos días unas pocas ,justo lo mismo que hice días antes de que cie automotive presentara resultados y ha salido bien la jugada.
Bajo mi punto de vista podría estar bastante barata si los resultados son los que esperamos Dcash y yo ,curiosamente nuestras estimaciones son casi idénticas.

A ver si sueltan ya el avance que me tiene pendiente de un hilo a cada rato..

#2758

Re: ZURITO no te entiendo.

Yo estoy pasando esta semana en los pirineos esquiando para atenuar la espera.Relax absoluto, que los presenten cuando quieran,no obstante está al caer.

#2759

Re: ALTIA

La expectativa está justificada. Este avance de resultados junto al nuevo plan de negocio que deberían publicar antes de acabar el semestre van a marcar la evolución de la cotización en los próximos meses.

#2760

Re: ALTIA

las posiciones en este momento parecen el resultado de la 1ª votación del CUP para apoyar a Artur Mas, jjj

DEMANDA
Volumen Precio
2.247 13,0000
OFERTA
Precio Volumen
13,0000 2.247

Brokers destacados