Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.445 / 36.469
#67553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante también lo que comenta Carpatos de que los insiders en USA están intensificando compras, bueno a medio plazo pero no significa que aún quede un buen arreon a la baja

#67554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX en mínimo anual así como todos los valores que sigo excepto REP y GAM.

#67555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajajajajaja, buena reflexión!

#67556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen de negociación de estas caídas está muy por debajo del que hubo en octubre 2014. Si os acordáis ahí nos acojonamos de verdad en plan "se rompe el euro", estaba también Ucrania por ahí y alguna cosilla más. Ya me lo parecía a la mañana cuando veía caer Inditex un -3% con apenas 300.000 acciones de volumen negociado.
Mi teoría es la que hoy expuso GVC Gaesco: los minoristas están vendiendo en pánico, también los fondos de inversión que por folleto están obligados a cortar pérdidas o siguen metodología Var, y por supuesto los fondos soberanos de países exportadores de petróleo.
Pero los fondos institucionales donde está el mayor volumen invertido NO están vendiendo, están neutrales, o incluso comprando en algunos casos. No quiero dar una visión de que esto es un mundo de color de rosa y flores por doquier, pero que esta caída tiene mucho de "crisis de confianza" y psicología, aparte de muchas otras cosas que han coincidido en tiempo para provocar este crash en diferido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#67557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da la impresión que el rebote consistente está a la vuelta de la esquina.

#67558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es "amigo" de berebere (con mucho cariño lo digo), el martes hablaba de falsa ruptura que se podría dilatar hasta los 8000/7900 puntos.

El problema es que esto se ha caído hasta casi los 7700 y todavía no veo indicios de remontada, pero claro a él le pagan miles por análisis como el del martes o el de hoy.

https://www.r4.com/tx/newsanalisis/Flash-Ibex-35-mas-sospechas-de-falsa-ruptura-8200-puntos?idp=402672&temp_t=3&temp_st=1&temp_c=2&temp_a=0

#67559

Re: Pulso de mercado 2016

Eso no te lo discuto, la gran austeridad lleva a gran malestar y a que el pueblo vote a tiranos, pero no hay que olvidar que la austeridad viene de una deuda descomunal por un derroche sin igual del dinero de todos por parte de unos pocos políticos en obras y servicios que NO necesitábamos.

Si vamos tirando hacia atrás probablemente lleguemos a la reconquista, causa de que en la mitad norte los pueblos sean más chiquititos con la tierra más repartida entre los ciudadanos, donde llevó muchos más siglos, y el sur donde la reconquista se hizo a marchas forzadas y surgieron los enormes latifundios, terratenientes y un mal reparto de tierras que tras las desamortizaciones a la iglesia disparó el malestar del campesinado ante una oligarquía de señores que exigía lo imposible a un empobrecido pueblo, germen del sentimiento de izquierdas tan arraigado en Andalucía extremadura y la mancha....

Pero como no vamos a divagar más, me preocupa el ahora, y es que mientras siga el desgobierno nuestro factor multiplicador de caídas será entre -1,5X y -2X siguiendo la estela de los EEUU.

#67560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que ha liado el coletas.

Brokers destacados