Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.866 / 6.337
#22921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguiré los acontecimientos. En mi corta vida de bolsa ya creo haber visto un poco de todo...

Las últimas AK que he visto y seguido (como la OHL) supuso una volatilidad extrema, con subidas de un 50% de un día para otro. Mi única esperanza con MTS es que pase algo similar según se sucedan las noticias y que nunca se sabe para dónde va a tirar. Aunque lo cierto es que con un 30% de pérdidas no sé qué debo hacer (sería la primera vez en mi vida que vendo en pérdidas, y desde luego no era mi objetivo inicial). No quiero poner un puto duro más en esta mierda, pero lo cierto es que todo apunta a que si sigo va a tener que ser así, cuando además no estoy para nada seguro de que eso vaya a servir para algo (en OHL no fui a la AK sabiendo que la acción bajaría mucho más de lo que costaba a través de la AK).

En fin, a deshojar la margarita y ver evolución.

#22922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Intentaré ser breve.
El problema no es de demanda, es de sobre oferta instalada y de que un país subvenciona su gigantesca industria para que exporten lo que sobra y no cierren (y eso no debería permitirse). El acero es un sector estratégico, los estados no pueden dejar que se cierren, y depender de importaciones.
Las reglas económicas "normales" dicen que demanda y oferta se ajustan a medio plazo y que nadie fabrica si tiene que vender por debajo de coste a medio plazo, solo durante un plazo corto, ese plazo ha pasado ya hace tiempo.
El riesgo existe obviamente, pero cada vez menos. La gestión del puto indio es mala, pero la ampliacion es una buena medida.
Esto parece una guerra sin misiles, incluidos los tratados comerciales atlántico y pacífico excluyendo claramente a China, veremos como acaba.

#22923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vende, y espera a que termine la Ak, entonces decides si entrar otra vez o no. Es lo más sensato.

#22924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé si es lo más sensato, pero si vendo es para no volver a este valor en la puta vida, con lo que tu "consejo" (se agradece) puede que no me sirva.

Existe un componente psicológico en todo esto, y es que ahora los que han decidido pulsar el botón de vender al menos duermen mejor y tienen que pasar página. Vender esta mierda pensando en comprar otra vez es lo que no me acaba de convencer.

Pero lo estudiaré. Creo que vender ahora que estamos en mitad del pánico puede suponer perder más de lo que en realidad se puede llegar a perder, pero claro, quién sabe.

Como digo, en OHL vendí los derechos un día, creyendo que no los venía mal, pues habían subido bastante.. Al día siguiente se disparó, y de haber esperado a ese día podría haber salido sin pérdidas (sumando derechos y acciones). Mi esperanza es algo similar aquí, aunque igual nunca ocurrirá.

#22925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como ha empezado hoy??

#22926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos, soy nuevo en este foro el cual me parece my interesante y cuyas opiniones son para mi respetables. Lamento leer noticias como las del compañero que ha perdido una buena parte de su dinero en este mundillo tan incierto como es la bolsa. Yo ya operaba en bolsa allá por el 99 y me iba muy bien hasta que me pilló los atentados del 11-S y despué sde aguantar todo lo que pude perdí dinero, no mucho, pero perdí. Para mi ésto de la bolsa no deja de ser un "juego" desde el punto de vista de que quienes manejan los hilos están muy por encima de nosotros y os dejan jugar hasta que dicen basta. En mi modesta opinion, por mas información que se tenga, no deja de ser la información que ellos quieren que tengamos por lo que está claro que para entrar aqui hay que hacerlo con un dinero que sepas que no vas a necesitar en varias vidas. Al igual que muchos de vosotros yo también estoy pillado desde hace tiempo, aunque en este caso con Santander y Bbva y por suerte entre tarde con lo que las perdidas no son muy cuantiosas, asi que espero que en un plazo medio-largo pueda recuperar e incluso sacar algunas migajas. En definitiva, tan solo un mensaje de aliento para aquellos que aun estamos dentro esperando mejores tiempos y para aquellos que ya lo han perdido casi todo, que no se desanimen y que lo que les ha ocurrido les sirva de experiencia para ellos mismos y para nosotros. Siempre se ha dicho que una de las máximas en este mundo son los STOPS, y ahora mas que nunca creo en ello. Saludos.

#22927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy alguien que expresa su opinión libremente.

Si, me parece muy muy correcto estas expresiones, el objetivo es alertar, poner en aviso a posibles personas que estén pensando en entrar en esta basura..., repito, basura..., repito, basura que es mittal.

Yo no le he faltado el respeto a nadie, salvo a la empresa, cosa que dudo ya que no he hecho más que describir lo que es la empresa, una caca de la vaca.

Si la expresión te ha perturbado, ruborizado, o te ha escandalizado, imagina el que comprara a 25 euros y mire su cuenta ahora lo perturbado que puede estar.

Está claro que hay un colectivo por aquí (tipico, ya pasó con quabit, la seda y demas basuras parecidas) que al primero que intenta hablar mal de la empresa se lo llega a tomar como algo personal, hasta que te piden, surrealistamente, que le tengas respeto a Mittal. Lo que me faltaba por leer.

Igual la corona la tengo por decir lo que pienso alto y claro ¿no crees?. 2.78 y sigue bajando, pero no, no es una m. pinchada en un palo, es apple, google y tesla juntos. 

Hasta más ver

Método, disciplina y tiempo

#22928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos 2,80!!

Queremos copia del extracto de la operación de compra xDDD

Brokers destacados