Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.865 / 6.338
#22914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el ultimo parrafo creo que te equivocas, estoy casi seguro que todos los que defendiamos el valor estabamos dentro. En mi caso sigo con mis 7000 acciones a 9€. En vista de esta ultima jugada del Sr. Mittal abandono el barco, asumo cuantiosas perdidas de mi propio bolsillo y nada mas. Ni culpo ni alabo a nadie, fui mi inversion, mi dinero y asumo el 100% de la responsabilidad.
A esperar mejores vientos ... Saludos y animo que la vida no acaba en Arcelor.

#22915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola. No me queda mas que dar la enhorabuena al señor novalelapena. Yo llegue al foro recomendando venta radical y al final tanto seguir arcelor me fue enganchando y compré.
Al final me ham pillado con un huevo de acciones con una perdida patrimonial mas grande de la que me puedo permitir.
Esta mañana he vendido todo presionado por los pensamientos en mi pequeña de 8 meses y en que no se merece tener un padre como yo.
He decidido dejar la puta bolsa. No tiene sentido la cantidad de horas invertidas cuando los demas juegan con 3 barajas y ademas marcadas. La ampliacion que van a hacer es una operacion acordeon en toda regla. Lo que han hecho es UNA ESTAFA! Ya he informado a mis conocidos de podemos para que se investigue el tema.Ojala den guerra y se jodan todos los que han sido complices de esta artimaña.
Saludos

#22916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo siento mucho jsledj. Es raro que te haya pasado esto, tu opetativa era entrar y salir y ponías stops ajustados.
Yo el viernes salí asumiendo - 18% de lo invertido, pero visto lo visto me puedo considerar afurtunado.
No he perdido la esperanza de recurperar lo perdido, pero revisando mi estrategia. Creo que ahora estoy en el lado correcto del mercado, 100% liquidez. Si llega a 7200 aprox. Entraré en valores "solventes" diversificando, si hay rebote vendo, si no lo hay a esperar 1, 2 3 años, los que sean, es dinero que no necesito en el dia a día.
Seguro que tu niña tiene suerte de tener un padre como tu que toma decisiones difíciles pensando en su bienestar.
Un abrazo amigo y ánimo.

#22917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una lástima leer este mensaje compañero, no lo de que hayas vendido con muchas pérdidas, ni de que vayas a dejar la bolsa, si no lo de que tu hija no se merece tener un padre como tú, es de lo más duro que habré leído. Viendo la hora a la que lo has escrito supongo que te has dejado llevar por el insomnio que acarrea un día jodido como el de ayer. Tengo una hija de 2 años y otra en camino y te aseguro que los días que vendo con pérdidas son lo primero en lo que pienso, por eso no dejo correr nunca las pérdidas más de lo que me lo puedo permitir, en Agosto aprendí esta lección. No te diré que no dejes la bolsa porque es justo lo que le he "recomendado" a un compañero esta misma tarde viendo el panorama, pero la bolsa no es sólo MTS, esto es un truñaco como la copa de un pino. A la gente nos gusta meternos en truños con tendencia decreciente durante 8 años pensando en que ya cambiará la tendencia y volverá a subir, sin pensar en eso de que si lleva 8 años cayendo a lo mejor es que se va por el retrete. Las empresas son como las personas, nacen, se desarrollan y mueren. Unas tardarán más que otras, pero morirán.

Lo dicho compañero, mucho ánimo y recupérate.

#22918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, voy a pasar de las descalificaciones e insultos que ayer vertieron algunos sobre mi, ni en discutir quien se cargó el foro o quien no, me voy a centrar en tí, en tu mensaje, se que no va a servir de nada porque muchos ven en mi segundas intenciones, pero quiero desearte suerte, mucha suerte, decirte que eso que te ha ocurrido nos ha ocurrido a todos en alguna ocasión en menor o mayor medida y el que diga lo contrario miente, quizás arriesgaste mucho al apalancarte en un valor de este tipo....tan traicionero que cuando un dia te da dos al dia siguiente te quita cuatro. Lo verdaderamente importante es tu familia, sobre todo tu hija que es tu sangre y por la que unos padres viven y pensar en ella en estos momentos lo único que hace es reforzar la idea de que eres un padre responsable, ya recuperarás todo o parte de lo perdido o nada si decides dejar esto, quizás fuese buena idea. Si quieres aceptar un consejo, si decides entrar en un futuro hazlo en valores mas sólidos y "fiables" al menos de quedarte pillado te reportarán mas tranquilidad, no hagas caso a nadie en los foros, tampoco a mi, existen muchos intereses por ahí latentes, no creo que sea lo que ocurre en este, creo que aquí lo que existe es desconocimiento de como funciona el tema pero no malas intenciones a sabiendas. Mucha suerte, se como te puedes sentir y nunca estuvo en mi malmeter ni a ti ni a nadie.

#22919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver:

Arcelor es una cíclica, y nos ha pillado en el momento más chungo del ciclo.

Económicamente tiene un problema gordísimo de sobrecapacidad productiva y deuda, tienen que reducir el tamaño de la empresa y trocearla.

Nos van a hacer una ampliación de capital, precedida de una reducción del mismo, operación matemáticamente complicada (en el sentido de cómo repercutirá en el precio final de la acción), pero que de cualquier manera, dicho a lo bruto y pronto, el valor de la acción se va a diluir de forma brutal.

Se habla de un precio de la acción que puede estar entre 1,5 y 2€ antes de la ampliación, si se confía en que la empresa termine saliendo del pozo, son unos precios cojonudos para poner una pequeña parte de dinero y simplemente "dejarlo estar".

Respecto a los que de alguna manera estamos pillados (yo a través de un estructurado, así que podéis flagelarme tranquilamente porque lo mío manda huevos), pienso que la única salida es aguantar y cruzar los dedos para que el monstruito al final no quiebre, si una acción se desploma un 80%, es esa acción la única que te puede sacar del pozo.

Pero...los únicos que quizá puedan ver recuperar su inversión sean quienes compraron debajo del umbral de 8-10, y con mucha paciencia.

¿Pensar positivo?, siempre hará falta acero y hierro en el mundo.

#22920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos momentos son los únicos que hacen fortunas en bolsa, quien tiene el valor de arriesgarse y acertar, con un fondo mixto ni Dios va a prosperar, en todo caso sacarle un puntillo a la inflación, todos esos gurús de bolsa que se hicieron "ricos" fue gracias a truños como este, pero claro, por cada colega que acierta, hay 99 que se arruinan, ¿moraleja?, si queremos vivir de la bolsa no metamos todos los huevos en la misma cesta, no es lo mismo que esto te pille con el 10% de tu capital metido en este truño, que con el 90%

Brokers destacados