Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.841 / 6.338
#22721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vendidas mis acciones he acabado hasta las pelotas de esta accion. Suerte a todos.

#22722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento liquidez y tomarme un respiro, aunque con mi suerte especial mañana comienza el despegue

#22723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo puede ser dijo no se quien, menos una rata haga su nido bajo del rabo de un gato vivo

#22724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mismo me ha venido a mí a la cabeza, pero dudo que haya rebotes importantes. En mi modesta opinión cuanto más se conoce de la ampliación peor huele todo

#22725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

alucino

#22726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi solidaridad sincera con todos vosotros y a los que habéis vendido creo que descansareis independientemente del descalabro económico que os pueda suponer.

#22727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pero carlos, el motivo de comprar a este precio de 2,80 y no otro?

#22728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que estáis vendiendo hoy a perdidas importantes os vais a arrepentir durante mucho tiempo. Todo por dejarse guiar por gente que no sabe ni leer un comunicado en un foro de dudosa reputación que se basa en meter pasta en chicharros, la manera mas fácil de acabar desplumado.

No son 30.000 acciones nuevas, son derechos. A tantas acciones tengas tantos derechos te tocan. 30.000 derechos multiplicado por 0,1€ son los 3000 millones de la ampliación de los cuales el indio mete 1000 millones.

Ahora que sale todo el mundo cagado del valor es cuando creo que el suelo esta mas cerca que nunca.

Brokers destacados