Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.972 / 6.338
#23769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa bajista yo la tengo ahora mismo en 8240, la acaba de pinchar. Es zona para cortos (y cerrarlos rápido y barato si sale arriba).

#23770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, cierre horario en mi caso, y estoy mirando el DAX, si supera el máximo de hoy en cierre horario da largos de los buenos. Vamos a ver qué pasa y si los supera para dentro con un paquete, que me temo que hoy habrá buenos velones para poder entrar más abajo, aunque como no lo sé pues si lo supera se entra y listo.

#23771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es posible, de momento el DAX pincha con el máximo de ayer y el Ibex es posible que le dé un toque también, no lo ponen fácil no :-)

#23773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder, qué ilustrativo! :-(

A ver si al menos prueba...

#23774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko, me pierdo un poco en cómo funcionan las subidas (perdona, soy bastante novato). Se supone que se carga la bajista y que con eso "activa" la subida, aunque baje y recule para luego subir más? lo digo por subirme al tren, y cuándo. Se supone que es tarde? (me refiero a que si en teoría se va a poder rebajar un pelín antes de empezar seguir subiendo)

#23775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html Menuda subida se pega hoy el mineral de hierro. Parece que el gráfico lo situa sobre los 350. A lo mejor el Sr. Mittal ha elegido bien los tiempos del anuncio de la AK.

#23776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé, yo una de las esperanzas que tengo en que esto acabe bien es que al fin y al cabo es el dueño del cotarro y es su pasta y la de su familia (un argumento romántico, supongo). A menos que ellos se pongan cortos (que seguro que lo hacen también) lo lógico sería pensar que quiere que remonte...

Brokers destacados