Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.870 / 6.338
#22953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso que la zona de 8500-8600 de ibex será la prueba de fuego si llega, para asegurar si el rebote es consistente en tiempo y puntos, yo creo que no merece la pena entrar salvo para intradiar.

#22954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo, en esa zona replantearía mi estrategia a corto-medio plazo. Hasta entonces llevo puestas las gafas de bucear.

#22955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Intersantisimo artículo sobre Gamesa ! de 2013! , pero es una joya para enterder muchas cosas hoy, incluso en Arcelor.
http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20130524/gamesa-la-otra-realidad

En lugar de hacer resumen, copio cómo empieza el artículo:
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." Paulo Coelho.

Disfrútenlo con el mercado cerrado y con un buen café, o copa de vino, merece la pena.

#22957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo mas que de medio, de corto plazo, despues de esos niveles existen un monton de ellas importantes, los 8900 los 9200, 9600, lo sigo viendo mas negro que el sobaco de un grillo.

#22958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay una cosa diferenciadora en Arcelor, no han escondido noticias negativas en los últimos días y eso es el principio del final, mientras te cuentan milongas de que todo va bien y el precio cae (léase bancos, repsol....) miedito

#22959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buen artículo, tú te quedas con esa frade de Paulo Coelho, yo me quedo con esta: Se hace difícil de comprender para un operador novel, que comprar Gamesa a 2€ es mejor que comprarla a 1€. Pero hay un matiz importante entre comprar algo que baja a comprar algo que sube.

Si lo extrapolamos a Arcelor se podría decir que mejor comprar a 4€ que a 3€ (esto hubiese sido la semana pasada, como ya comenté) o en el estado que está ahora se podría decir que mejor comprar a 3€ que a 2€ (y después de la ampliación a poder ser).

#22960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

........... mientras el miedo a un aterrizaje brusco de la economía china, a una recesión global, a una crisis financiera, al desplome del petróleo... Muchos inversores pendientes..... a esta tarde buscando ese mensaje o punto de apoyo de la FED

Brokers destacados