Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
7 / 127
#49

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Una solución para seguir midiendo bien la rentabilidad es comprar un FIAMM con la liquidez disponible preparada para invertir.

Y cuando compres acciones reembolsas el FIAMM en la misma cantidad que vayas comprando.

Un saludo.

#50

Nuevas mejoras en Mi Cartera

Para facilitar la realización de las operaciones de venta y agregación de dividendos se ha incluido un link desde las posiciones, con calculo de número de títulos.

Enlace para vender y dividendo

Enlace para vender y dividendo

Los precios de las acciones aparecen con 3 decimales en las posiciones y listado de movimientos. También hemos añadido un link en el alta/edición de movimientos para calcular los títulos que el usuario tiene en cartera en una fecha si el tipo de movimiento es venta/reembolso o dividendo.

Títulos en una fecha

Títulos en una fecha

Esperamos que estas mejoras os resulten de interés. Mi Cartera Un cordial saludo.
#51

Re: ¿Cuando se actualizan los valores del cierre del día?

A mi tampoco se me ha actualizado. Hay alguna opción para actualizala manualmente?.

Saludos

#52

Re: ¿Cuando se actualizan los valores del cierre del día?

Hola Ponet,

El proceso de actualización de los datos de las cotizaciones del mercado continuo español se realiza diariamente a las 19 horas. Las cotizaciones internacionales se siguen actualizando a las 8:00 de la mañana siguiente.

Un cordial saludo.

#53

Carteras públicas

Ante todo felicitaros por esta potente herramienta, muy útil para todos los usuarios. Me permito haceros una sugerencia al hilo del post de Quijotetrader de la pág.3. Para los novatos (como yo) sería especialmente útil poder consultar las carteras de otros usuarios. Para quién no desee que se conozca su cartera, se la podría asignar un nombre de usuario tipo: Anonimo001,.. de esta forma podríamos aprender de la operativa de los que realmente saben, consultar carteras por rentabilidad entre 2 fechas, por máxima rentabilidad, etc.
Gracias y un saludo

#54

Es posible incluir valores a petición?

He trasteado la cartera y sí, es evidente que es una excelente herramienta.
Pero me echa atrás, de momento, el ver que no podría meter todos mis valores o fondos.
En concreto me choca que no estén los fondos de ing ( y no me refiero a los mas complicados, que también, sino a los de la cuenta naranja) estando Fernan2 aquí metido me ha chocado.
Y como acciones sólo me faltaría poder meter HULLERA VASCO LEONESA, cotiza o cotizaba(que andan de cambios) en corros.
Y si me he equivocado corregirme por favor.

Un cordial saludo y excelente trabajo.

#55

Re: es posible incluir valores a petición?

He seguido trasteando y veo que para los fondos teneís la opción de reembolso. Unicamente. Creo que lo ideal sería incluir traspasos entre fondos ya que eso es lo que generalmente hace-hacemos la gente que toca los fondos.

Salvo que lo que se pretenda es que cada vez que se haga un traspaso poner el precio de salida como el de reembolso y el de entrada en el otro fondo como si lo compraramos....que por otra parte tampoco es tan descabellado.

Sigo estudiandolo....

#56

Re: Carteras públicas

Hola Jarto,

La funcionalidad de que el titular de una cartera pueda compartirla si lo desea está planificada, pero aún no sabemos fechas en que podrá estar operativa. Desde luego que resultará muy interesante.

Un cordial saludo.

Brokers destacados