Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
121 / 394
#961

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo tengo todo el sector papelero; os pongo entre paréntesis lo que creo que valen tras los resultados del 3er trimestre: Miquel &Costas (39); ENCE (3,37 pero con un buen crecimiento esperado en los próximos trimestres), Europac (6,35y creciendo en beneficios), Iberpapel (24,22 y con muy buen crecimiento de beneficios, pero es muy , muy estrecha).

En Europac acabo de aumentar comprando a 5,01.

Saludos

#962

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A mi, todo lo que sea comprar por debajo de 2,40 me parece bien.

#963

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias Anjaar. Todo un derroche de datos je je. Se agradece (en serio).
Creo que miraré a fondo Europac.

#964

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Supongo que se ha entendido que quería decir "por debajo de 3,40".

#965

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Y ahora os voy a describir lo que es un "PRINGUI"...

Un pringui es aquel bolsero que mide lo mismo que yo, que tiene mi mismo pelo y mis mismos ojos...o sea yo mismo.
Además, es aquel que vende cuando no tiene que hacerlo y compra cuando tampoco tiene que hacerlo.

¡Hoy he vendido a 4,62 después de aguantarlo durante 7 meses !! Y luego se ha puesto a subir increíblemente...

Por favor, no se lo contéis a nadie...

#966

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Tornero fuiste tú quien me dijo que no hay que arrepentirse de haber ganado dinero...Supongo que quieres decir que las has vendido a 3,62... (a 4,62 no han llegado) y total las has tenido sólo 7 meses... Te pongo de nuevo mi comentario de hace 12 días:

"Pues hoy (por ayer 17-nov) ya he conseguido vender las ENCE. Tenía algunas acciones desde 2007 compradas a 9 euros... y otras a 1,20 o así... El caso es que me había marcado venderlas a 3,69 pero como no pasaba de 3,65 puse una orden a 3,645 y se ha ejecutado y ... logicamente luego ha subido hasta 3,69 que es lo que me pasa la mayoría de las veces... En fin: pena y gloria pero ya he conseguido venderlas."

#967

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sí, sí....tengo muy clara la frase...pero gracias por recordármela.
Efectivamente, las vendí a 3,62. Es que tengo tantos números en la cabeza que se cabrean y me traicionan.

En cuanto a vender y que luego suba, lo tengo asumido; pero siempre te duele y te acusas de haberte equivocado.
Creo que es inevitable; pero, por lo menos, si lo comentas con los compañeros parece que, al compartirlo, duela menos.

Ahora...te espero...con la frase en alto....para cuando te vuelva a pasar...¡que te volverá a pasar!!!

Saludos

#968

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Coño Tornero, no seas malo ja ja.... Seguro que me pasa. (Hoy he vendido Bankinter a 6,99 aburrido desde hace 5 meses. Ya verás como sube...)

Brokers destacados