Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
204 / 394
#1625

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Que tal tuve unas pocas y las vendí con gran pena desde luego la ocasión para entrar es de las buenas y esta bajada seguro que algún gordo está vendiendo porque por fundamentales ahora mismo será de lo mejor del continuo la voy a seguir otra vez.

Un saludo 

 

 

#1626

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Nunca has tenido ENCE. Vete con lum a DF y a deoleo a contar milongas.

#1628

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues de los "gordos/gordos" NINGUNO está vendiendo de acuerdo a la información de la CNMV.

JPMORGAN ni se mueve y eso que ha entrado bastante más arriba que el precio actual.

#1629

Re: ¿que sucede con ENCE ?

Lo de Pontevedra poco está influyendo (para mi opinión). El próximo día 20 sale el nuevo plan estratégico y cada vez el área de energía va a ser más y más importante.

 

Gráfico diario (sin ajuste): Hay que irse hasta abril 2013 para encontrar unos niveles de sobre-venta tan grandes. Mi propuesta es que el valor debería ir buscar los 7.00€ /

2) Gráfico diario (con ajuste): Identificación de soportes/resistencias (por volumen)

#1630

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Y tanto que jugosa y próspera, diría yo, compañero.

El asunto es lo de siempre: siembran el pánico para robar las carteras de los ingenuos y en muchos casos saltan los stop loss.

¿Por qué ?, por lo que has señalado. Es una empresa con un futuro más que halagüeño y tienen que conseguir las acciones de los que estamos dentro como sea. No tienen escrúpulos.

Es mi modesta opinión.

#1631

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pienso que además hay otro factor. De momento las inversiones value, han perdido fuerza en las carteras. Indudablemente ence es na clara inversión value, por su crecimiento, por sus inversiones, y por su futuro, aunque a lo mejor algo está pensando el fuerte ataque a que se ve sometido por podemitas e inclusive psoe, en la factoría de Pontevedra, donde insisten en echarle. aunque espero por el bien e ence y de Pontevedra y galicia sobre todo que no pase, porque esos msmos que quieren desmantelar la industria son los que claman porque otras empresas (alcoa) cirran. En cualquier caso si eso ocurriera, el estado tendría que pagar indemnizaciones a ence enormes, así como hacerse cargo de todos los trabajadores que por fuerza mayor se quedarían en la calle. pero sufrirían el doble o triple de la gente que vive de Ence, con las mejoras de los bosques, y su explotación racional.

espero que eso no sea así pero este gobierno siempre crea polémicas que nunca cierra.

#1632

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola 

Ence ha presentado su plan estratégico 2019-2013. Me parece ambicioso en inversiones pero veo potencial de crecimiento tanto en celulosa como en energía de biomasa. Ence prevé un fuerte aumento del consumo per capita de celulosa en los países emergentes. Ahora ronda los 6 kilos al año, frente a los 16 kilos de Europa y los 24 de EEUU. En biomasa, juega a su favor las exigencias de Europa para aumentar la producción renovable, el cierre de las nucleares y el coche eléctrico. Pero no sé si va a tener materia prima para tanto. Os dejo un resumen.

  https://www.fcotizadas.com/ence-plan-estrategico/

Brokers destacados