Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
23 / 788
#332

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El unico aliciente que tienen las acciones del banco sabadell es la caja de bombones que regalan cada año... eso si, cada vez sale mas cara.

#333

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por ahora y si no cambia el patio, es como tu dices . La caja de bombones y que cada vez está más cara. De acuerdo, no hay nada más. Está comprando bancos a saldo y ya se recogerán los frutos. Al menos es lo que dicen. Por lo tanto paciencia. Saludos

#334

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si,sí, como se puede ver en la foto al SR. Oliu le puede venir otro problema, aparte de lo que debe haber. Todo esto justifica la minusvalia que presenta el banco en su cotización de bolsa. Así vamos..Gracias broker. Saludos

#335

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno los EEUU están rebotando ahora y los futuros del Ibex vienen alcistas para mañana esperemos un rebote del Sabadell y llegar el viernes por lo menos hasta los 1.85.
Te dejo un comentario de esta tarde de un analista preguntado por los bancos.

En general el sector financiero de nuestro país no goza por el momento del agrado por parte de los inversores. A excepción de Bankinter, que le tenemos relativamente cerca de los máximos del año, el resto está tocado. Los dos grandes bancos de nuestro país (BBVA y Banco Santander) también están débiles, sobre todo la entidad vasca (desde que anunción sus cuentas). Lo mismo se podría decir de la banca mediana, aunque es cierto que si comparamos Sabadell y CaixaBank con Bankia y Banco Popular se podría decir que los dos primeros cotizan mucho más cerca de los mínimos anuales que los demás.
El único halo de esperanza en el caso de Banco Sabadell, previa parada en los mínimos anuales (1,57 euros) lo tenemos en el hueco alcista que justo en este momento se habría rellenado parcialmente, en los 1,664 euros. En teoría si hay un momento para comenzar a rebotar es ahora.

#336

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por la información Broker . Esperemos que así sea . Saludos

#337

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno chavales, hoy va a ser un gran día.

#338

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, ya tenemos un buen soporte en 1.68 que no deja bajar más el valor y que está haciendo que los bajistas con más posiciones lleven dos días saliendo. Las noticias están haciendo bajar las bolsas pero ahora es una oportunidad de entrada en Sabadell de cara al medio plazo.
De momento esperando la reunión del BCE el día 3 para saber el camino que va a coger el Ibex.
Un saludo.

#339

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno Broker l, yo lo que veo es que el 1,80€ lo tiene atragantado. Este año no ha sido bueno para la cotización y creo que de aquí a fin de año no va a cambiar la cosa y el acumulado desde el inicio de año ha sido malo. Esperemos que el año que viene vaya mejor y se despejen todas las incertidumbres sobretodo en la banca. Saludos

#340

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy es uno de aquellos días para no ver la cotización. Está en 1,65€, bajando un 5%. De pena. Sigue el vapuleo a la banca, encabezado, como no, por el Sabadell. ¿Compramos o esperamos a que baje más? Saludos

#341

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo tengo pop y sab a precios muy altos y todavía no pienso promediar. Lo haré después de las elecciones y depende lo que vea. No obstante me parece que se están pasando con la banca, y es con toda porque san Bankia Caixa y BBVA tb han sido castigadas, esta última menos.
Ahora mismo yo esperaría porque este lateral es muy peligros, tanto se va a 12 mil como a 9 mil en una semana.
Hoy pop y sab tb le están dando fuerte

#342

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hoy le estan pegando fuerte por lo de abengoa ,a todos los bancos, yo enganchado a 1,87 con 15.000acciones , si no vinieran las elecciones pues me pensaria comprar otras 15000 acciones en 1,65 pero con la volatilidad que vamos a tener prefiero esperar,si no estuviese comprado si que compraria a estos precios para vender en unos dias

#343

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como a otros bancos hoy se ha vuelto a implicado con el escándalo Abengoa, pero yo he podido entrar en la parte baja de la cotización en 1,665 y en unas horas me ha subido un tres por ciento. Creo que mañana le tocará subir un poco más. Aunque no entiendo que pasa en Sabadell desde hace ya unos meses, también yo creo que todo este rollo de la independencia terminar en nada. Yo si mañana me sube un dos o un tres salgo otra vez. Saludos

#344

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell ya ha descontado lo de Abengoa. Arrastra problemas desde que adquirió el TSB inglés, ¡¡¡Que coincidencia!!! Luego presenta sus balances y nos dicen que han ganado casi 400 millones y baja la cotización, cosa normal en estos tiempos y a partir de ahí sólo ha hecho que bajar y bajar. Tiene un fuerte soporte en la zona del rango de 1,60€, pero no me gusta nada que siga pasando el tiempo y no reaccione. El rango de 1,80€, no es una resistencia , es una fortaleza superresistente que no hay manera de superarla. Ya no digo los 2€, que hoy por hoy son una utopía, salvo que empiecen a sacar un HR, tras otro HR. Saludos y suerte,, porque este banco no va bien,en mi opinión, pero ¿qué banco va bien de los que tenemos en el ibex? Pena, penita ,pena colegas.

#345

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días. Uno que se une. Acabo de entrar a 1,732 en base al gráfico. No he podido esperar al cierre.

TF diario

TF diario

Brokers destacados