Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
35 / 789
#511

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno rahomar el Sabadell parece que ha tocado fondo, algo bueno, el Ibex desangrándose y el Sabadell en verde y subiendo.

#512

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker, ¿sabes si ha pasado algo relevante? Es la única que está en verde. Saludos

#513

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy han bajado los precios objetivos de todos los bancos y del Sabadell no han dicho nada, están esperando a los resultados por si da la sorpresa positiva que se lleva mucho tiempo hablando de eso, que va a tener buenos resultados con su plan estratégico.

#514

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker, algo importante ha tenido que ocurrir, porque hay 34 valores, incluyendo toda la banca, muy, pero que muy rojo. Saludos

#515

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que es una perra, eso pasa xDDDD

#516

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es por culpa de los especuladores que no baje hoy.

#517

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso me temía yo, no podía ser por otra cosa. Gracias Bizkaitarra. Saludos

#518

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

la han sacado un poquito a flote para respirar que se les moria pero ya esta otra vez en rojo , venga que vamos sin frenos , solo queda esperar que la bolsa de un cambio y se vayan los nubarrones

#519

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Habéis visto los futuros de mañana? ¿Y el Dow Jones? ¿Y el crudo? Mañana ni rebote del gato muerto, ni del perro vivo. Nada de nada. Si la prima de riesgo me decís que está en 500 puntos me lo creo. No es el caso, pero podría. Esto es una caida libre y sin freno. Las pérdidas de la mayoría de empresas es bestial. Creo que debemos llevar ya desde el inicio de las bajadas, sobre los 50 mil millones de euros más o menos. ¿No deberían de suspender las cotizaciones? Saludos y dormid tranquilos si podéis.

#520

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

suspender nooooo, que baje todo lo que quiera , al final mandan los fundamentes, perdemos la oportunidad de comprar a precios mas baratos pero bueno es dificil comprar en minimos.
A esperar.

#521

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tiene bien adelantadas las negociaciones para adquirir una o dos de las antiguas cajas de ahorro; en Castilla y León y Andalucía, creo. No he puesto interés en los nombres. Inside Information. Los resultados son buenos, teniendo en cuenta que los bancos ( y más los pequeños como éste, muy centrados en el retail) manejan beneficios muy bajos; por empleado, casi gana más una buena charcutería.

#522

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana empezamos con los resultados de BKT, a ver como se los va tomando el mercado.

#523

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Pero , dónde están esos mínimos?

#524

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Los mercados? Ni se van a inmutar. Desde el año pasado, la bolsa y los mercados pasan olímpicamente de los buenos balances. Inciden más los factores exógenos. China, emergentes, Dax, Dow, crudo, etc............... Ya ,ni lo que dice don Mario. Saludos

#525

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy , por un momento, al verla verde he flipado, eso si he flipado en color verde, que no me lo creía. Aún así el cierre podía haber sido más jodido.En 1,436€ - 0,76%, no es para bailar por soleares, pero si lo comparamos con la paliza de los otros bancos, hay que darse por contentos. La pregunta es ¿cuánto aguantará el rango de 1,43€? Mañana pudiera ser que lo rompa y se vaya a los 1,30€ y va bola, sigamos para bingo. Ahora los futuros , por un momento están verdeando, el Dow Jones perdía más de 500 puntos y ahora pierde 300 y pico. A ver cómo cierra. Mañana más, de lo mismo o ¿cambiará? Apuesten. Saludos

Brokers destacados