Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
22 / 788
#316

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues solo hay que ver como les ha ido a los accionistas de otros bancos que ya hicieron eso mismo de las adquisiciones antes.

#317

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

esa compra es buenisima, no ha tenido que comprar todo el paquete de hipotecas ha escogido las hipotecas buenas pero claro pagando un precio mas alto, y con ello incrementa clientela para el banco que es lo que le falta.
Sabadel cuando le toque subir subira porque potencial es ahora mismo uno de los bancos que mas tiene, ya compre hace tiempo Bankinter cuando estaba a 2,50 parecia que no valia nada y mira a lo que cotiza y la cotización de hoy en dia esta sesgada cotizaria a más si no hubiera hecho un split o no se exactamente lo que hizo.

#320

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues fijate cómo están reaccionando los mercados hoy. Acumulando más pérdidas. Pulverizado el soporte de los 1,70€. Ya estamos en rangos de 1,60€. ¿Hasta dónde llegará la sangría? ¿Llegará hasta 1,58€? Saludos ramsesluz. Tenemos el tema chungo, chunguísimo.

#321

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No pasa nada ,la ultima venta con Sabadell gane 4750 euros luego compre a 1,866 y ya estoy en perdidas de 2.850 euros, alegria que son dos días, si llega a 1,61 pues comprare otro tanto para bajar media y ya subira.
Cada céntimito me cuesta 150 euros, pero con la volatilidad que hay en una semana en beneficios

#322

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,712 euros cerramos en verde y aguantamos los 1,70 aunque hemos visto hoy 1,681 euros, por lo menos va aguantando pero muy flojita y el mercado no esta por subir, parece que habran más caidas pero cuando toque subir veremos los 1,80 rápido, ya veremos la semana que viene.

#323

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya veremos David. Esto está chunguillo. Mr. Jones tiene unas ganas enormes de bajar. ¿Los 2 € volverán por Navidad? Jejejejeje. Saludos

#325

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Subir subirá tarde mas o tarde menos. No paran de hacer compras estratégicas y que ya darán sus frutos, al menos esta gente se mueve, yo, al menos estoy tranquilo

#326

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

me acuerdo cuando el sabadell valía a cerca de 40 euros....

#327

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La tabla de expansión tiene errores en los datos del BBVA.
Seguramente estén inteecambiados los datos de Bankia y BBVA.

Aunque es normal que Sabadell tenga más accionistas ya que con tantas OPAs por acciones hace que los accionistas del banco opado se conviertan en accionistas del Sabadell.

#328

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde entonces ¿cuántos split de la acción han hecho?
En 2007 ya hicieron un split de cuatro acciones nuevas por una antigua.

#329

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso ya es historia mentafresc. También me acuerdo cuando Telefónica llegó a valer más de 30€ y ahora fíjate dónde está. Saludos

#330

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

en esa epoca pop-san-bbva todos tenian otro precio, no podemos comparar!!

Brokers destacados