Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.968 / 9.402
#31737

Re: Abengoa levanta el vuelo

A saberse.

#31738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que prohivan los cortos coño. como en China cuello cortado

#31739

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es por desanimar, pero yo confiaria más en las negociaciones con los acreedores, que en las promesas de los politicos que siempre se quedarán en nada.

Confiaremos en este ambito privado en una buena limpieza de gestores hasta en lo criminal y la familia Benjumea debe ceder algo, porque la limpieza de los politicos ni en las elecciones se podrá.

Día de Limpieza
-------------------------------------------------------------------
Yo veo esto más parecido a Rumasa con la judicialización

Un saludo

#31740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leo en algunas noticias que se habla de un pasivo,¿deuda?, de 27.000 millones de €, ¿como es posible que hasta hace unos días se hablase de 8.000-9.000 millones de deuda y ahora se hable de más de 20.000 millones?.

#31741

Re: Abengoa levanta el vuelo

han sacado un HR pidiendo el concurso, deloitte ha dicho que no se cree las cuentas, gonvarri ha salido corriendo porque no es capaz de conocer el agujero patrimonial en las otras?
no...
entonces lo otro es bolsa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#31742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo vendí ayer sumiendo pérdidas, no nos podemos enamorar de una acción y ahora mismo por experiencias pasadas queda un largo camino por recorrer en abengoa. Suerte a todos con lo que decidáis, Aunq no participe mucho se os coge cariño, así que os deseo de corazón suerte.

#31743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes Alkapone.
No, lo borré yo mismo después de releerlo. No considero correcto ahondar en las heridas. Además cada uno es responsable de meter su dinero dónde lo mete y reconozco haberme autosugestionado, como la mayoría, de que esto pegaba un pedo para arriba cualquier día (y aún no podría asegurar que pueda pegar un mini-pedo hacia arriba, aunque esté ya fuera).

#31744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa en contabilidad son las deudas en dinero y otra los pasivos que se compensarán con activos que son más amplios y ahí entra la valoración subjetiva u objetiva.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pasivo

Un saludo

Brokers destacados