Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.009 / 9.403
#32065

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo sé mirar. Lo que veo es que va de cabeza a los máximos de hoy. ¿Y luego?

#32066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los cortos tienen que dejar entrar si quieren pillar a más y si la quieren suspender hay que soltar cortos tambièn

#32067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, esta vez tocaba nombrar a Pescanova para dejar descansar a Gowex. Así se cambia un poco la música.

¿Estás (o has estado recientemente) comprado en Abengoa?

#32068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pescanova va a volver a cotizar, y espérate que no sea muy por encima del precio de cierre...

#32069

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, realmente lo único que ha cambiado de la semana pasada a esta ha sido la negativa de Gonvarri a entrar porque la banca no acepta sus condiciones. Es decir, no hay deuda nueva ni reformulación de cuentas, hay un problema muy grave de liquidez. La empresa sigue valiendo lo mismo, solo es necesario que entre un nuevo inversor, sea industrial o sea la misma banca que entre en el capital. Lo que debe hacernos plantearnos entrar o no es la viabilidad del negocio y si creemos que la energía va a seguir ahora (petróleo <50 dólares) o subirá de precio. Las siguientes noticias son de noviembre, no todo es malo:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7166997/11/15/Abengoa-logra-un-contrato-para-la-mayor-central-de-ciclo-combinado-de-Jamaica.html
http://cincodias.com/cincodias/2015/11/20/empresas/1448029157_610199.html
Yo entré ayer, 7000 a 0,311. Aunque tendría que haber comprado de las A.

#32070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pfff ahora si que no entiendo nada, sengun entiendo esta a 0,41E, pero se puede tradear?????, esto que es la ultima jugada de los cortos????, no entiendo quien compra???, acaso las acciones de la compañia no pasan a manos de los tenedores de bonos????, pfff tengo compradas a 44cts y a 1 euro y ahora si que no se que hacer, ni siquiera se si puedo vender....

#32071

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me ha salido cortado el mensaje...quería decir petróleo a menos de 50 dólares o subirá. Los dos enlaces reflejan que no todo es negativo en este mes de noviembre.

#32072

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me acabo de bajar del barco. Suerte a los que quedais dentro.

Brokers destacados