Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.823 / 9.403
#30577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los cálculos están bien así si se cumplieran todos los supuestos.
Asi que De momento seguimos como estábamos, es decir, que aún no se sabe si será 0,7 u otra cantidad.

#30578

Re: Abengoa levanta el vuelo

No preocuparse que estå todo controlado ,estamos intentando hablar con ellos aquí.

#30579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es sencillo de entender una vez destripas las cuentas.

Estimo que el agujero adicional de la empresa a los 6.500 millones de deuda neta anda por los 3.600 millones, mínimo. Gonvarri se retira porque no sabe donde poner la cota superior a esa cifra (ni ellos ni nadie que no conozca la realidad íntima de la empresa) y por muchas desinversiones, AKs adicionales y quitas que hagan pueden encontrarse con un papelón de cuidado.

Saludos.

#30580

Re: Abengoa levanta el vuelo

por favor deja de decir cosas que no vienen a cuento
Los cálculos se hacen con los datos disponibles, los que la empresa va comunicando, el tiempo dirá si la AK es a 0.69xx ó a 0.3xx veremus!

Eso que dices de que nos jugamos más que los pillados mejor me callo, qué sabrás tú de lo que me puedo jugar yo en ABG, depende de si se ve chollo o no en la AK.

#30581

Re: Abengoa levanta el vuelo

mientras no se diga lo contrario lo del 0.7xx sigue vigente, puede variar una pizca porque se ha abierto la veda a otro periodo de canje de A a B y siempre hay tontetes que acuden, cosa que nunca he entendido

pd: cuidado con el bonete ese que leva, la cotización de hoy y de ayer mascaba y descuenta cosas malas, pudiste haberlo vendido muy bien hace tiempo como algunos te insinuamos y ahora recomprarlo mucho más barato, lo dicho, suerte con él.

#30582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deja que diga lo que quiera. No empecemos a censurar y a llamar al moderador.

#30583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga ahora despues de que estos se tiren para atrás, quien es el guapo que pone pasta en la AK.

#30584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no tengo ningún bono.

Un saludo.

Brokers destacados