Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
234 / 507
#1866

Re: ALTIA

Buenos días, parece que hoy la gente se va de vacaciones a las Maldivas, esperemos que para la segunda subasta se anime un poco y retomen las compras. Cierre plano a 11,02 con una pequeña venta de 190 títulos .

#1867

ALTIA

Hoy parece que toca día de consolidación. No hay movimientos relevantes. .

Finalmente cierre semana en 11€ buena cifra, máximo cierre absoluto y confirmación de la ruptura alcista . Volumen creciente.

Ahora a coger ritmo y pasito a pasito ir subiendo como siempre ha hecho ALTIA.

Personalemnte decir que estoy muy satisfecho con la inversión en esta empresa y la verdad no tengo prisa ninguna, nos va a dar muchas alegrias en los proximos meses.

Una semana grande con esa ruptura de máximos tan esperada, totalmente mercida y tambíén importante para el progreso de la cotización a medio plazo.

Un saludo.

#1868

Re: ALTIA

La gente se va de vacas con los beneficios que saco estos dias y por eso ese movimiento ayer de venta a mercado , yo personalmente sigo dentro despues de ver los resultados que ofrecio , exactamente si que dije que a 11 las vendia pero de eso llovio mucho ahora la cosa cambio

#1869

Re: ALTIA

Me alegro de que hayas visto nuevos horizontes a medio plazo Vitaminik, evidentemente son precios de comprar no de vender.

#1870

Re: ALTIA

Yo seguiré al acecho para pillar más, me gustaría verla en 10 o 20 años presentando un beneficio anual de 50 millones.
Soñar es gratis y no imposible, recordemos que ahora gana 10 veces más que hace pocos años, quien sabe si me vuelve a sonar la flauta?

#1871

Re: ALTIA

Ya te sonó la faluta una vez? entonces te vas a volver falutista porque esta empresa es de las buenas..Tenemos que ir paso a paso pero tiene todos los mimbres que hacen falta para hacerse una empresa grande.

De momento vamos a ver los resulatdos de este año y a ver dónde llegamos. Tengo ganas de que vayan acercándose esas fechas.

#1872

Re: ALTIA

Pues si , bastante más cargado estuve en gowex desde que cotizaba a precios post split debajo del euro , si hubiera vendido en máximos...
pero gracias a dios salí casi en el tiempo de descuento con grandes beneficios aunque al ser a largo plazo a montoro se le escapo gran parte del botín...

Brokers destacados