Acceder

ALTIA

4,03K respuestas
ALTIA
14 suscriptores
ALTIA
Página
227 / 508
#1809

Nadie vende.

Sólo 477 acciones a la venta EN TOTAL.

Libro de Oferta y Demanda
Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.
1 256 10,89 10,89 477 2
1 1.000 10,26 N/A N/A N/A
1 1.000 9,80 N/A N/A N/A
1 265 9,35 N/A N/A N/A
1 500 9,25 N/A N/A N/

#1810

Re: Nadie vende.

Acabo de pillar 460 más y ta rozó el 0,05 por ciento
En breve pillo más cuando termine con unos asuntos , creo que vamos directos a por más máximos

#1811

Re: Entramos técnicamente en subida libre.

Dicho y hecho, cierre de la primera subasta con subida del 1,47% en 11,01€ despacito pero firme, hoy estrenamos casillero. Volumen creciente, parece que la gente va conociendo la empresa.

Esta semana podemos superar los 12€ perfectamente para luego consolidar en esos niveles. No hay prisa aun queda lo mejor por llegar.

#1812

Re: Nadie vende.

Bien hecho en estos precios sigue siendo de chollo, tiene que irse mucho mas,arriba. En abril resultados anuales y nuevo plan de negocio...... Casi nada....eso sin contar nuevos contratos, noticias de insiders,adquisiciónes que puedan hacer,erc todo eso no está recogido en el precio.. Esto solo acaba de empezar a moverse

#1813

Re: Nadie vende.

Pues si , en subasta ta va por 11.12 así que las nuevas acciones ya aportan 50 euros más. Seguiré comprando por debajo de 13 euros

#1815

Re: Nadie vende.

Sí la segunda subasta creo q sera fuerte, no me extrañaria cerrar en 11,30€ o x ahí. No estarássolo, a buen seguro nuestro socio Bhavnani también va a ,acumular contigo.

#1816

Re: Entramos técnicamente en subida libre.

Pasados los 11€ es más fácil ir rascando hacia los 12€.
Estoy por comprar unas pocas más, pero estoy dudando porque hay otra del MAB (q a ti no te gusta, jejeje) que creo que va a explotar en breve.
A lo mejor hago un 50-50. Lo tengo que pensar.
Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar