Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.706 / 6.337
#13641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, alguién puede explicar que esta pasando hoy? Quién esta comprando?

Vincente estas dentro ya? si es así no nos has avisado... hay que comprar ya?

#13642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Semejante subidon y aun estamos todos pillados!!!

#13643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He tenido suerte y entre a 4,85, la verdad que menuda alegria me esta dando (habia entrado hace meses a 10, pero al ver que los perdia vendi cagando leches.

Ya he puesto un stop un cacho mas abajo y a ver correr las plusvis, con un poco de suerte igual doblo la inversion, hay que tener en cuenta que aunque suba un 100% mucha gente seguira perdiendo, y la cotizacion historica seguira por los suelos.

Pena de no entrar tambien en duro, me lo pense mucho cuando bajo de 2,10, pero no tuve cojones

#13644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy pillados,es que si las llevas a 12 Euros y han bajado a 5 Euros tienen que subir 7 euros.
Yo pienso que la bajada de esta acción ha sido brutalmente desproporcionada,bajadas diarias de 3-5% continuadas un día si y otro también,no es normal.El grafico es dramatico.

#13645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rebotan las materias primas en general y las empresas ligadas a ellas también.

#13647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, con las subidas de los últimos días, algunos ya no estamos al -50%. Yo ya las tengo "solo" en -45%,jeje. Nos queda mucho por remar, la fiesta debe seguir durante muchos meses, quizás años. Y esperemos que siga...

#13648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga, alegría, subo mi precio para fin de año 2 euros, a 6.30, pero no más.

Brokers destacados