Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.563 / 6.338
#12497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy ya en punto de no retorno. Tengo un pastizal a 8€ la acción. No entiendo nada de bolsa y es la primera vez que invierto por consejo de un buen amigo. Nada que reprocharle porque el análisis era estupendo y de hecho mucha gente sigue confiando ciegamente en una empresa lider como Arcelor.

Ni se me pasa por la cabeza vender. Sufro muchísimo porque no sé de qué depende este hundimiento. Y si cae del todo, caigo con ella.

#12498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola. Este tema se merece una cuenta dedicada en exclusiva.

#12499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A este paso hoy toca los 5 euros, siempre inicia la sesión subiendo para a media mañana empezar a bajar

#12500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Hugo. Dices "sufro muchísimo". Evita mirar la cotización. Arcelor es una empresa líder y esto tiene que recuperarse antes o después. O eso, o el mundo desaparece. Vamos, es que para mí es un sinsentido lo que estamos viviendo. Salu2 y ánimo tío!

#12501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"O esto el mundo desaparece". Es lo mismo que me dice mi amigo. Textualmente. Me tranquiliza. Me insiste en que Arcelor tiene los deberes hechos para soportar esto y tirar para arriba.

Respecto al sufrimiento y no mirar... es absolutamente imposible no hacerlo. Sufriría más no mirando. No hay forma de abstraerse porque este varapalo no lo esperaba absolutamente nadie. Mi amigo me dijo ayer que confía ciegamente y que está todo muy enrarecido con las materias primas. Pero es que esta era una inversión a dos años vista.

En fin, espero que este sufrimiento se vea compensado porque es una agonía diaria que afecta incluso al estado anímico. Supongo que es lógico en alguien totalmente novato como yo.

Pero como digo, la ventaja es que no tengo ni la más mínima tentación de vender. Caigo con ella o subo con ella.

#12503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ahh, ¿entonces eres multinick o solo vienes a Rankia para recordar a todos lo malos que somos invirtiendo y justificar tu salida con perdidas haciendo que otros tmb vendan en mínimos?

Es que creo que el análisis de tu tema también se debería de tener una sección del hilo en exclusiva; es interesante a nivel social.

#12504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,somos muchos asi. Las tengo a 9.9 y cada dia estoy mas preocupado. Animo a todos. Me extraña que la empresa no haga nada por parar esta sangria.

Brokers destacados