Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
209 / 507
#1665

Re: ALTIA

Hombre Inditex es para chorrear por ella. Es de lo mejor del planeta. No obstante desde el Split esta en 30 sin superarlo.
Esa es otra historia.
Por la cuenta que me trae ojala Altia vuele pero quedan 3 meses para terminar 2015 y recordar que se le daba un PO de 15 y eso dudo que pase.

#1666

Re: ALTIA

Pues yo estoy convencido que a largo plazo el parámetro que más se ajusta a la cotización es el beneficio por acción ajustado al nº de acciones que haya en este momento, o el importe del beneficio. Si una empresa tiene beneficios crecientes año tras año, la cotización al final le sigue.
Luego tendras que tener claro que quieres, si lo que quieres es estar en una empresa con beneficios crecientes sin tradear, y no tienes prisa por vender, lo que te interesa es que la cotización este lo más baja posible para cuando tengas dinero comprar más.

#1667

Re: ALTIA

Algunos inversores ofrecieron sus titulos a 11 incluso por aqui. Si tanta seguridad hay de que esto llegara a 15 por que no se las compraron a esos precios?
Si cambian algunas cosas es posible que llegue a esa cantidad, mintras tanto no creo.

#1668

Re: ALTIA

A mi la única duda que se me plantea sobre la empresa es ¿Cual es su ventaja competitiva sobre,el resto de la,competencia?

Es decir, en un sector tan competitivo como el de servicios IT ¿Que hace diferencia Altia de las demás?.

Dándole una vuelta, una posible vengtja podría estar en las aplicaciones propias que desarrollan, pero según su informe representa muy poco volumen de negocio, ademas, indican que ha crecido menos de lo que esperaban.

Por ultimo si mal no recuerdo el grueso de si negocio esta en el mantenimiento de software y desarrollo de proyectos, que son justo los dos ámbitos donde más competencia existe...

Si alguien es capaz de aportar algo de luz al respecto, se lo agradeceré.

Saludos.

#1669

Re: ALTIA

Efectivamente hay mucha competencia y esa misma pregunta me la he hecho alguna vez.

#1670

Re: ALTIA

Ferrea gestión en la estructura de costes.... con la posibilidad de ajustar mucho el precio de los proyectos,sin renunciar a calidad, obteniendo mayor margen neto que la competencia.ahí tienes una evidente ventaja competitiva y es una de las claves por las que está consiguiendo incrementar su cuota durante la crisis aumentando exponencialmente el beneficio.

#1671

Re: ALTIA

Ninguna

Pero es pequeña y está muy bien gestionada. Simplemente haciendo bien sus proyectos y ofreciendo precios atractivos ya puede irse abriendo hueco en el mercado... y son muchas las veces por las que hay que multiplicar su capitalización actual para que empiece a ser una de las grandes y a tener problemas para expandirse...

#1672

Re: ALTIA

Bueno , esta bien gestionada , pero cara a los inversores no muy bien , ademas lo que dicen tiene mucha competencia , lo bueno que parece que esa competencia se esta hundiendo .

Brokers destacados