Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.849 / 9.402
#14785

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo opino como Cortavientos, el número de prestadas es un dato a tener en cuenta. Si las prestadas aumentan, la cotización bajará en las sucesivas sesiones y viceversa. Un ejemplo muy claro lo tienes en Santander los días 30 y 31 de julio. El día 29 aumentaron las prestadas en unos cuantos de millones y el día 30 la cotización cayó en picado.

#14786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dios mío, que susto, ¿era necesaria la foto?

#14787

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso no funciona así ni por asomo. Una cosa son cortos (bajistas) y otra cosa prestadas. El que presta lo hace porque va a largo plazo y busca un mínimo de rentabilidad y el que recibe las prestadas puede buscar bajarla desde ese momento o esperar a que se produzca una fuerte subida para que una vez allí venderlas y recomprarlas más abajo (que no tiene porque ser a un precio inferior al que las "compró"). Los cortos si que son posiciones abiertas desde un determinado nivel pero las prestadas pueden venderse más adelante una vez hubiese subido.

#14788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracioso abg ....la sujetan para que suban los pequeños y volver a la enviarla a la fosa o por el contrario la sujetan para lanzarla al alza la semana que viene ?? ........el viernes previo a la subida del +40% ..tuvo el mismo comportamiento ...se va a repetir ?? ..veremos el desenlace a media sesión ...

#14789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la foto:

Me gusta conocer la cara, de quien en estos momentos está gestionando el futuro de mi inversión.

Un saludo!!!

#14790

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

O sea que tú pedirías acciones prestadas y las guardarías un par de mesecitos en tu cartera hasta que la acción subiera pagando los intereses por pedirlas prestadas, que no son pocos, para luego venderlas y comprarlas más abajo. En mi opinión las prestadas están relacionadas directamente con las posiciones cortas, si hay prestadas entonces hay posiciones cortas abiertas. Además los cortos creo que no es obligatorio informar cuando los cierras como tampoco es obligatorio informar cuando los abres si no superas creo que el 0.5%. Además no creo que alguien que sepa que la acción va a subir preste sus acciones. Si las prestas es porque sabes que va a bajar y si no lo sabes cuando te las piden prestadas ya te enteras.

#14791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué seca está hoy ¿no?, llevo desde las 9 y no veo volumen para intradear bien. Joer, me pego la paliza ayer a trabajar para mirar la bolsa hoy, y va y se me seca, joer, joer, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados