Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.063 / 9.403
#16497

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Bonita ciudad, y el castillo impresionante subir andando y ver ese paisaje, mola

#16498

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo, mira que he visto castillos, pero eso no es un castillo, es una fortaleza impresionante, y nunca se ha rendido, siempre que ha cambiado de manos ha sido por tratados, porque no había Dios que se hiciera con ella por la fuerza por aquéllas épocas.

Brutal, hay que visitarla por cojones si vas a Alicante.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16499

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero eso no es asi Eleuterio. Lo contrario, la ganancia patrimonial (en este caso por bolsa) tributa en la BI del ahorro al tipo del 20%-24% en funcion de la ganancia. Antes si la compra- venta se producia en un plazo inferior a 1 año si te la imputaban en la BI general como rto del trabajo. Ahora no hay distincion entre menos y mas de 1 año con la reforma del 2015, es decir, para este año. Entiendo que te va a beneficiar porque lo maximo que pagarias seria un 24%.

#16500

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo te hablo de cómo pago yo, que es inversión a menos de un año, y tributo al marginal, una animalada. Si operas a menos de un año no va por separado, va al marginal, habla con tu gestor. El año que viene será el año que viene, por lo pronto me la han ido jugando bien hasta este año.

Recemos para que no lo echen para atrás, que con estos chupasangre nunca se sabe.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16501

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Este año cambió eso, mirate lo de nuevo xq yo creo lo que vitamina dice. S2

#16502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona nit! Mañana a ver si tenemos un gran día.....

#16503

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si se me entiende, que no hablo del futuro, ni del año que viene, hablo de lo que hemos pagado este año. No, si estoy al tanto de la reforma, de suprimir la distinción de +/- de un año, de cómo quieren dejar la cosa con lo de la exención de los primeros 1.500 euros de dividendo, y de los nuevos baremos de corrección anual sobre pérdidas aplicables a la renta del trabajo.

No me digais que por lo pronto no es así, porque hasta la fecha creo que la putadita nos la han estado gastando. El año que viene será otra cosa, y dentro de 20 años, seguro que será otra cosa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16504

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Te hablo de lo que vas a pagar en tu proxima declaracion, no te me enfades (si lo has hecho, que no he querido ofenderte) Este año en base a la operativa del 2014 si has pagado al tipo marginal, es lo que te digo. Todo lo que estas haciendo ahora (durante 2015) no lo vas a tributar asi en la que hagas en 2016. No tengo que preguntar a mi gestor Eleuterio jajaja trabajo con ello todos los dias. Ya esta aprobado. Un saludo.

Brokers destacados