Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.839 / 9.402
#14705

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo se, a este paso en pocas, no tengo la bola mágica, ojalá la tuviera. Lo que si tengo claro es que mientras no haya noticias acerca de la AK o alguna posibilidad de acuerdo, la acción va a seguir cayendo. Igual un día te sube 4%, pero tres días después te habrá caído un 15%. El mejor ejemplo lo tienes esta misma semana.

#14706

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón. Mañana pase lo que pase sacaré los cortos, si no es a primera hora será antes del cierre.
Comentas que es peligroso ir corto porque estás convencido de que esto ano es o después se irá arriba, y lo entiendo porque es tu estrategia, pero... no te parece igual de peligroso seguir dentro con la q está ca yendo?

#14707

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No tiene sentido hacer cálculos para ver a cuanto saldrán las nuevas acciones hasta que no se haga una declaración de que se va a ejecutar la AK. Si el precio de las nuevas es inferior al de las actuales la acción normal bajará, y lo contrario si es superior. Es lógica pura.

#14708

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No te lo he dicho por eso ....hay muchas formas ...y algunas (las que usan apalancamiento) son más peligrosas....entre comisiones intereses ect...pero vamos es un tema del que me informe en un día pero que nunca he tocado por miedoso..... Y a parte no es que suba es que igual que hacen barridos para los stop no te extrañe una apertura con subidon de cagarse para que ni dios entre y de paso pillar a algún despistado del otro bando (pero ya te digo que es un juego que no conozco)

#14709

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo mejor al fin y al cabo es estar fuera. Eso sin duda.

#14710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ir a corto o largo es un suicidio ....tradear a la fulana otra temeridad ...en fin ..solo cabe esperar el desenlace

#14711

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que trato de explicarle a pgotor

#14712

Re: Abengoa levanta el vuelo

Agradezco mucho tu consideracion.
En mi opinion, si te fijas en los estados financieros probablemente nadie estaria en esta empresa invertido. Eso es de libro...y te lo calcula en 30 min una gestoria de barrio. Sin embargo... si eres capaz de arriesgar tu dinero basandote en una idea que pocos tienen y te sale bien...
No se, pueden ser muchas cosas, pero hay incoherencias que me cuesta demasiado interpretar como una simple gestion bananera. Prefiero pensar en una estrategia ultra agresiva con final relativamente dulce.
Por otro lado...pensar y expresar libremente en este foro que todos los que estamos dentro o somos ludopatas o ignorantes o como dicen por ahi..."negacionistas" me parece tan limitado que me da hasta pena.
Cada estrategia tiene su inversion y sus herramientas...ahora bien...pensar que solo un balance o solo un grafico son la clave del exito...pues bueno...
En conclusion: A mi esto me chirria lo mueva por donde lo mueva y prefiero esperar a ver todas las piezas del puzzle porque creo que me van a encajar. Sigo pensando en VERDE. Suerte amigo!

Brokers destacados