Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.678 / 36.445
#45417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala pudiera irme de vacaciones y 2 meses si me dejaran.

#45418

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Menos mal que alguien me arranca una sonrisa macho jaja

#45419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlosss a por los 12.000, vengaaaaa anima esto un poo!

#45420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Triple screen de A. Elder?

Yo si pongo velas de 1m no veo una mierda :(

#45421

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿sigues viendo 11.076 (aprox) para luego ir a por 10.813 (61,8% de la subida del Grexit)? gracias!

#45422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eos lo diras de coña, si es en serio vende y vete a disfrutar con el coche

#45423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Te pego un par de pantallazos. En una pestaña, gráfico diario, 1 hora, 15 minutos. En otra pantalla el minutario y al lado las cotizaciones de ciertos valores/indices/materias primas o divisas.

IBEX_1

IBEX_1

IBEX_2

IBEX_2

#45424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, así no se puede.
Cada vez que esto parece enfilar a los 12000, zasca, bombazo en los morros.

Sé que este no es el foro, sólo se habla de AT mientras el AF y los eventos mundiales se consideran secundarios (para mi es al revés), pero ante una devaluación así del Yuan me parece que una subida de tipos en EEUU los condenaría a la ruina, luego todo esto se puede interpretar como siempre como algo malo o muy bueno para las acciones, ante la devaluación del dinero, las bolsas como otros activos tienden a subir para mantener el valor.

Brokers destacados