Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.670 / 36.563
#45353

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No. Es más, vamos a subir algo para tapar el hueco de esta mañana.... como mucho hasta los 11076 puntos CFDs y de ahí, para abajo.
Salu2

#45354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también metí un poco la gamba hace un par de días, metí una carga pequeña en fondos world, que aunque han caído menos que los europeos, han caído. Pero bueno, gajes del oficio, en peores plazas hemos toreado

#45355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok. gracias
hasta luego, aqui uno que se despega un rato

#45356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy positivo que haya tapado el gap de 10996 y se haya girado.... todavía es pronto....

#45357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, eso no es así... Es más, aún hay que caer más...
Salu2

#45358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

171oo en jones es soporte no son puntos exactos por eso debemos ir a los minimos de ayer

#45359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Situacion complicada , el SP500 , apoyandose en diario en la media movil 200 , si la pierde con claridad , el DAX no se sujetara en los 11000 , catalizador para estos desplomes en las bolsas , China , hoy las autoridades chinas han vuelto a devaluar en 0,5% el YUAN , se suman a la guerra de las divisas , dado que la economia China va de mal a peor , pues ya tenemos un nuevo foco de incertidumbre , que puede ser la excusa para correciones en las bolsas importantes

un saludo

#45360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, me voy 10 minutos a tomar un café dejo orden en 10900 para que no salte, y hala todo vendido, eso si no me quejo del resultado.

Brokers destacados