Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.874 / 36.508
#46985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todos modos, es como para mandar todo a tomar por culo y no invertir.... y eso que no me va mal.....; me refiero a que llevamos varios días que bajamos aunque las noticias sean buenas, aunque las previsiones sean buenas, y lo que es peor....aunque USA esté casi casi en máximos históricos y todos los días suba después de nuestro cierre.
Vaya, que si deciden que sube .....sube, aunque estalle al 3 guerra mundial, y al revés lo mismo....
Que si.... que esto lo se hace muuuuchoooo tiempo, pero estos días está quedan muy pero que muy de manifiesto. USA en máximos, y nostros retroceso de 1000 puntos poque sí.....¡¡ cojonudo ¡¡

#46986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no sé que he liado con la imagen

#46987

Re: Re: TRe: Pulso de mercado 2015

no lo rompe, pero lo hace tan extraño! ... no me cuadra un ziz-zag tan alargado para acabar una pauta y que encima sea terminal, por eso hay que ir pensando en otros escenarios.

#46987

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bon dia... como que no tapamos el hueco...
Salu2

#46989

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Jejejejeje... me encanta cómo la gente se tira al rollo... Bollinguer = volatilidad. Sobre el índice, te puedo decir que estamos haciendo una IV, por lo que caerá...
Salu2

#46990

Re: Re: TRe: Pulso de mercado 2015

Ok....

EStoy espectante en la resolución de la encrucijada.
Y eso que la buena me parece a mí que sería cortooooo con todo, sólo porque el 99,99% esperais que esto suba si control en cualquier momento y hasta el vencimiento.
Perooooo, hará lo que le de la gana, o lo que les de la gana mejor dicho.

#46991

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Vuestra 4 la hizo ayer digo yo...y hoy estaríamos en la V ; y si de aquí tira hacia arriba con un fallo de V que ???
Por que también existe la posibilidad de que como todo el mundo espera que cierre el gap de 10700, pues no lo haga y si vaya casi vacío el tren.....

#46992

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Hablamos del SP500 elkrack :P

Brokers destacados