Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.681 / 36.554
#45441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es Clicktrade, tiene cuenta demo por 20 días o 30, no recuerdo bien.

#45442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me hagas mucho caso pero aun le veo por debajo de los 17.200 para luego empezar a escalar en breve,aviso los osciladores luego hacen lo que le viene en gana al becario de turno,jajajajaajaja,yo tengo un largo en 17.415,me pillaron a traición esta madrugada,no dejan ni dormir trankilo estos amarillos.
Dios creo al hombre a su imagen y semejanza y cuando llego a China estaba tan cansado que hizo un copia y pega,jajajajaj

#45443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí al fondo me ha parecido reconocerme, el que está agachado preparado para huir por piernas, jajaja

#45444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me está gustando el vix, subiendo un 9%, con -190 del DJ, y ayer parecido. Es un subidón.....

#45445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmm si es en TF mayor significará que el castañazo (o chupinazo) será mayor? Tengo que ver como funciona el Atlas aún..

Yo también creo que aún queda algo de bajada, y ya puestos ojalá cerraran el gap de los 700 y así podemos subir tranquilos. Sino siempre estaremos recordándolo, igual que el de 300 pero ese mejor que lo dejen como gap de escape.

#45446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja entre esta foto y la del tren, prefiero verme en el tren con las patas colgando xD

Por cierto escena mítica!

#45447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que a tí te pillaron? y a mí, no seas jodio, xD.

Sí, es probable pero puede que la quieran subir ya, no me fío y más después de tantas sesiones en negativo (salvo 1 y se la comío al día siguiente).

Saldrá alguno diciendo que pospondrán la subida (eso espero).

#45448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordad que las mejores entradas son cuando el mercado está en estado de pánico, como hoy, como cuando lo de Grecia... El mercado está descontando hipótesis demasiado pesimistas, a mi me da que esta volatilidad durará unos días y después esto debe seguir hacia arriba. Algunas acciones se están poniendo a tiro para entrar.

Brokers destacados