Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.679 / 36.563
#45425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mikel aún me acuerdo de lo que dijiste que se estaba formando en el Atlas.. ¿sigue igual o puede que esto sea el inicio de la descarga? Me quedé con la idea de que hablábamos de semanas/meses vista peeero..

Salu2!

#45426

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No, ya no creo... el problema es que no sabemos en qué onda estamos... parece que están acumulando para tirarnos hacia abajo... tantear el 10850 puntos.
Salu2

#45427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja que bueno....tú lo has dicho, aquí se puede interpretar una noticia de las 2 formas:

China devalúa el Yuan -> los americanos bajan y todos.....espera, si la devalúa es para fortalezer las exportaciones y por tanto China mejora y por tanto todos mejoramos.....espera, pero si hacemos esto último se fortalece el USD y deberíamos bajar....mmmmmmm....y así siempre, hacen lo que quieren y buscan cualquier excusa, además de generar miedo.

#45428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos bajando para coger fuerza.....no vendais que os perdeis el tren que nos llevará a los 12000.

#45429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11790 sus uperacion en cierres nos llevaria cuotas mas altas

#45430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días,
bueno pues esperando a que llegue a los 10850 para meterle unos largos , a ver como viene la apertura usa , aquí ya esta todo el pescado vendido

saludos y buenas compras

#45431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo viendo en mi bola china,jajajajajaja,trankilite y subidita a partir lo mas tardar de mañana,hasta donde baje hoy,williammmmmmmmm..........
Como no acierte os juro que la reviento,inversor,donde ves a los USA?,que me están poniendo los dientes largos,ya estoy dentro con un largo.........

#45432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las gamesas se ponen a tiro ,pero cuidado que pueden act 2fb obj 12,80
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados