Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.647 / 16.988
#69170

Re: Farmas USA

Tema nvax,me recuerda al ciclo vital de la bolsa y los problemas de la psicologia humana...

Cuantas veces no vemos una empresa con un grafico impecable,buenos fundamentales y que sube en bolsa como la espuma,y sentimos que lo inteligente es no entrar porque ya llegó a su techo?.

Nuestra cabeza nos dice que llegamos tarde,que se va a dar la vuelta,que los tiburones nos van a empapelar...y siguen subiendo.

O al reves...la atraccion que sentimos por buscar suelos en acciones que caen como cuchillos,y si entramos y sigue bajando buscamos el promediar porque tiene que girarse....y no lo hace...

Aqui en el caso de nvax se juntan dos cosas muy importantes,una es la accion,que tiene unas perspectivas bestiales y si sigue todo un camino normal,esta condenada a valer mucho mas que ahora,segun vaya completando hitos,es solo cuestion de tiempo que se vayan dando y el valor de la empresa suba al ritmo de los datos.

La otra es el soporte que tiene la accion aqui,con mucha gente rastreando la red en busca de noticias,opiniones,analisis...de forma que la empresa este muy acotada y cualquiera pueda tener una vision global de la compañia en todo momento.

Despues el futuro lo dejamos para adivinos,aqui tendriamos que movernos en escenarios,y ahora mismo,con lo que sabemos,es que lo mas probable es que la compañia tenga exito en sus estudios y su valor siga subiendo,sumado a otras cosas que pueden venir.

Hay siempre la probabilidad que algo salga mal,esta claro,sino la gente entraria en bolsa hipotecandose,pero esta probabilidad a dia de hiy es menor que la otra.

Al final siempre es la lucha de los sentimientos en bolsa la que nos hace palmar pasta,por mucho que nos lo digan,nuestra cabeza si ve algo que pasa de 2 a 12 lo ve caro,y si es al reves,lo ve barato,y claro,palmamos xd.

A nivel particular,recuerdo venderlas el año pasado ganandoles pasta,con la idea de regresar a thld,ganar pasta y volver a subir....pues en thld me quede ya :P.Tocara recordar este post cuando sea de vender las thld y mirar a como cotiza nvax,estoy seguro que por encima del precio de ahora,y seguiremos leyendo que esta cara,que se va a girar....

#69172

Re: Farmas USA

Esta gente de Reuters nos lee y nos hace caso.😁😁
Ahora en serio, es una excelente noticia que confirma lo que decíamos ayer.

#69174

Re: Farmas USA

Donde hay que firmar Jose41???

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69175

Re: Farmas USA

Sería como vender nvax a 67, a ver quien es el guapo que no firma eso:) A toro pasado............
Menos mal que desde que hice el cambio de cromos han hecho una subida muy similar, porque hay muy pocos valores que en este tiempo lo hayan hecho tan bien. Vendí un pura sangre para comprar otro, espero que mejor todavía, jajaja.

#69176

Re: Farmas USA

NYMX

BT a todos, aquí copiando a boli los % de ayer en mi lista, que si no a las 15:00 se ponen neutras y ya no los veo.

Mal rollo me da el bid/ask del Yahuu para hoy con las NYMX, nunca lo había visto así. Joer, espero que cambie en abrir la bolsa, se ve muy feo.

http://finance.yahoo.com/q?s=nymx

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"