Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.644 / 16.992
#69146

Re: Farmas USA

DVAX

De la lluvia de diluciones aquí no se libra ni dios...

Dynavax Technologies (NASDAQ:DVAX) commences a public offering of common stock. Net proceeds will fund the ongoing clinical development of HEPLISAV-B and the preparations for its commercial launch, the clinical development of SD-101 and general corporate purposes. Price, volume and terms have yet to be announced.

#69147

Re: Farmas USA

EXEL

Otra igual...

Exelixis (NASDAQ:EXEL) commences a public offering of 20M shares of common stock. Underwriters over-allotment is an additional 3M shares. Price and terms have yet to be announced.

Que pase el siguiente!

#69148

Re: Farmas USA

NVAX

La última frase de la presentación.

Further development of this vaccine is warranted

Un mayor desarrollo de esta vacuna esta garantizado.

Esto es brutal.
Y la forma en la que está redactada la frase no solo significa que los resultados justifican seguir con los ensayos sino que también dejan (en mi opinión) claro que Novavax tiene bastante cerrada la financiación necesaria.
No olvidemos que Stan dejó claro que el avance de los ensayos estaba condicionado a la financiación externa y que había diferentes organizaciones interesadas en la vacuna de Novavax.
Para mi es una frase que encierra bastantes cosas.

#69149

Re: Farmas USA

Jajajaja Framus te ha fijado en lo mismo que yo.

#69150

Re: Farmas USA

NVAX

Como novato recién llegado a este foro hace poco tiempo, sólo puedo decir algunas cosas desde mi humilde punto de vista:

* Compré en 7 y pico y hoy la tenemos donde la tenemos. Pocas veces he invertido en bolsa y he estado tan tranquilo con una inversión. Ni con Telefónica...

* Lo aparentemente caro hoy puede ser barato o muy barato mañana. Y viceversa, por supuesto. ¿13 dólares? ¿Y por qué no 100?

* Cuando hay sustancia detrás de una compañía no puede por menos que haber ilusión: y aquí hay mucha sustancia.

* Si creemos que algo que sube mucho, pero de forma escalonada, con sus respiraciones, que casi se advierte cemento en su base, y no nos fiamos, sin duda lo mejor es no seguir en esto: apaga y vámonos.

* Bolsa es sinónimo de riesgo: o sea, de miedo. Todos tenemos miedo: yo, Eleuterio, Framus, Ana, Mugiwara, Trantor, Jose, Solofarmas, Triskis, Patoulax, Kiyosaki, Seguidor, Liones, Visiondelmercado, Sietesoles... porque todos manejamos dinero, nuestro dinero, y queremos lo mejor para nuestras inversiones. Y sí, lo digo claro: quiero también lo mejor para los compañeros que cada día estáis aquí, y es maravilloso poder compartir esos éxitos y esas alegrías con una de esas compañías o con varias. Porque si la alegría es compartida se disfruta mucho mejor.

* Yo siempre soy muy positivo con todas mis inversiones: aunque haya diluciones, bajones con o sin sentido, o una invasión marciana... Me da igual, yo creo en lo que me meto y si meto la pata la metí, y generalmente es porque abusé del riesgo y yo soy el máximo responsable.

Chicos, amigos todos: Novavax se perfila como algo muy grande y parece destinada a dar grandes campanazos...

Recuerdo que con ADXS alguien de mi entorno me llamaba loco por aguantar tanto, cuando las tenía en 6 dólares y las había comprado en 3. Pues vendí en casi 19, y fue porque creía ciegamente en la compañía... (vale, quizá estoy un poco loco...:-)

Yo creo en NVAX...

Yo estoy tranquilo...

Me encanta leer este foro...

Y lo más importante: yo..

NO

VENDO...

(por ahora)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69151

Re: Farmas USA

no se hasta donde llegaremos con NVAX, creo que muy lejos, pero lo que si es cierto es que me alegro mucho de por fin ver esta ilusion y alegria en el foro, esperemos que la historia acabe bien. No se veia esto (con tantos comprados en un mismo valor), desde primavera 2012 donde todo era verde, rusas y rallies.

Ya era hora, que hubo una epoca que aqui se han pasado muy putas.

Bueno, a ver mañana que nos deparan los usanos. De primeras, Apple creo que se estan dando un mamporro y eso arrastrara al Nadaq ...

#69152

Re: Farmas USA

Bravo,Templarivm, opino igual que tu.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados