Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.646 / 16.990
#69161

Re: Farmas USA

Difícil que pase de los 13 viene ajuste

#69163

Re: Farmas USA

Si tu lo dices puede ser por estudioso que eres que tengas éxito

#69164

Re: Farmas USA

Hola buenas Magura, a las contestaciones que te han dado tanto Templarivm como framus poco que añadir.
Tan solo un par de cosas más, llevo tres años ya "sobreviviendo" en farmas, voy como perro apaleado, con el rabo entre las piernas y el lomo doblado, mi RIESGO puedes casi tener por seguro que es el mayor de los que aquí están e incluso de los que conozcas, todo un absurdo o locura para muchos.
En Novavax mis primeros cromos fueron a 3,10$ aunque esos ya no los tengo, desde entonces ando en ella, conociendo y empapándome la compañía tanto en fundamentales como en AT, gracias a unos compañeros fantásticos de viaje.
Y he sufrido en este tiempo momentos de gran nerviosismo, por no decir miedo y frustraciones, muchas, tantas como suelta de news muy buenas y la aparente poca repercusión en el precio en ese momento, he aprendido con ella que todo va piano piano y de momento sobre seguro, cumpliendo con el guión perfectamente. Y también por las tres diluciones que me he zampado desesperado por tragarme las dos primeras y cabreado por no haber aprovechado la tercera.
Toda euforia, como comprenderás, justificada, por unos buenos resultados de algo esperado, y como dices tu, aunque esperados, siempre con recelo por si pudiera venir algo inesperado, y cuando esto no llega, pues lo celebramos, porque no. Esta euforia no es desmedida, cada news positiva, es una zapata más en la cimentación de esta empresa, a la que cada vez la falta menos para empezar a construir sobre una más que fiable cimentación.

Lo ultimo, creo que el problema que algunos tienen aquí es, LA GENERALIZACIÓN, el no estar empapados en una compañía, les hace GENERALIZAR de lo que son las farmas, su volatilidad, sus riesgos, sus subidas empinadas y sus descalabros, etc. Eso lo sabemos, ahora una vez aquí, debemos e intentamos discernir, cual es el momento para estar, en una u otra farma en PARTICULAR, estudiándola todo lo que se pueda, y haciendo distinciones, por ejemplo, no es lo mismo la que se dedica a un único producto para un tipo de cáncer, que la que se dedica a vacunas, con un pipeline bastante más amplio.

Un saludo y buenos días.
Vamos a ver lo que nos cuenta hoy NVAX y su precio, y si como alguien vaticina (me gustaría que me explicara los porques) "llega corrección", que si es así, si dispusiera de cash yo aprovecharía.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69165

Re: Farmas USA

Reuters: Novavax tiene los medios para hacer millones de dosis por semana, y está en conversaciones "bastante avanzadas" sobre posibles lazos con entidades gubernamentales y no gubernamentales para un mayor desarrollo de la vacuna.

Socios potenciales incluyen la Autoridad Biomédica Avanzada de Investigación y Desarrollo (BARDA), una división del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, que Novavax ya está trabajando con el desarrollo de vacunas contra la influenza.

NVAX- Lo mismo que ya se comento ayer.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69166

Re: Farmas USA

Flaco favor nos hace el tipo este, Everett Rosenfeld, desde la CNBC:

"Las acciones de Novavax sede en Maryland Gaithersburg, han subido más de un 50 por ciento desde el 12 de febrero, cuando la compañía dijo que comenzó a probar su vacuna contra el Ébola en los seres humanos."

Es lo que tiene la desinformación, el que lea esto dirá, "Novavax esta donde está por el ébola, ahora que el ébola no es noticia, no vale la pena esta compañía."

Lo peor es que a este señor le pagan por esto, no escribe en un foro.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69168

Re: Farmas USA

Buenos días , lo primero de todo decir que en mi caso Novavax a mi solo me ha dado alegrías , no me ha cogido ninguna dilucion y es el valor que mayor plusvalía marca en mi Excel . Pero a pesar de ello, lo único que pretendo es advertir a los nuevos, no a los que están dentro, ya que leyendo los comentarios y opiniones, puede que alguien piense que es una acción segura, y en bolsa lo único que es seguro es que no sabes como va a empezar o terminar el día .

Buen día y a ver como termina.....

Brokers destacados