Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.652 / 16.990
#69209

Re: Farmas USA

ILMN
Buen palo

#69210

Re: Farmas USA

DVAX

Menuda locura... +4% al día siguiente de la dilución. Ayer se metieron un -3% bien doloroso, pero hoy abre por encima! No recuerdo un tipo de dilución similar, donde el dolor dure solo una noche. En fin, ahora que el sector no se nos venga abajo, porqué ahí van a sufrir todas.

#69211

Re: Farmas USA

0.90 (-79%). Me está tentando hasta a mí...
XOMA

#69212

Re: Farmas USA

XOMA

Yo tengo orden puesta a 0.70, y aun así estoy encima por si tengo que quitarla, la verdad, da miedo comprarla al precio que sea, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#69213

Re: Farmas USA

Tengo toda la lista de seguimiento roja, macho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#69214

Re: Farmas USA

De momento complicao, veo todo rojo salvo DVAX y 4 más. El volumen medio lo habeis superado a los 5 minutos!

#69215

Re: Farmas USA

XOMA
Y pensar que el otro día me las quité a 4,36 con la creencia de que me había precipitado...!
casi me huele el dedo a chamusquina!
S2

#69216

Re: Farmas USA

DVAX

Ya vamos a por el x2 de volumen. Creo que se está interpretando esta dilución tan arriba como muy buena señal, y con el día feo que tenemos aguanta bien. Y no es una dilucion pequeña, estamos hablando de 4,5 mill sobre 29 mill que había ahora. Es una dilución del 15% y "underwritten". Con el 90% de institucionales, suena a que los grandes quieren comprar más o alguno nuevo quiere entrar fuerte, porque el free float apenas llega al 10%, cosa que hace que el acumular no sea muy factible si no emites más acciones.

Bueno, no quiere ilusionarme mucho que luego llegan los palos...

Brokers destacados