Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.648 / 16.989
#69177

Re: Farmas USA

A mi parecer por lo que he ido observando, se ha desestimado la vacuna para el Ebola de novavax por varios analistas en la actualización de sus PO, me imagino que por plazos.
Varios gigantes están en la Fase III, y son los que van a acaparar el mercado. A novavax le falta bastante recorrido para poder comercializar su vacuna hasta su aprobación. Y eso me hace pensar que ya se habrá pasado la euforia del Ebola, como ya está ocurriendo desde hace un tiempo hasta ahora.
El gran Tesoro de novavax y es donde si que obtiene ventaja sobrada, sobre el resto de gigantes esta en su vacuna RSV, y pienso que es donde debemos centrar la atención, porque ahí es donde están los pluses más cercanos.

#69180

Re: Farmas USA

DVAX

Pues dilución a precio de ayer... Menuda buena noticia! Ya me temía a 22-23$.

"announced underwritten public offering of 4,545,455 shares of its common stock, offered at a price to the public of $27.50 per share"

http://investors.dynavax.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=923218

#69181

Re: Farmas USA

XOMA

Vaya si son malos esos resultados! -63% en PM!
A 1,60! Increible esto de las farmas...

Bien salido Solofarmas. Espero no quede nadie dentro.

Edito: y sigue bajando hasta 1,22$

#69182

Re: Farmas USA

XOMA -74% menuda escabechina, esto es irrecuperable

#69183

Re: Farmas USA

Hoy será un buen día para tradearmdentro de XOMA para extraer unos pluses, un 10% mínimo se le podrá sacar durante la sesión de hoy

#69184

Re: Farmas USA

Pues si...
Los eventos binarios son super peligrosos...
A veces, incluso con buenos resultados, si el precio ya ha subido previametne, se pegan el hostión..
Ya tengo bastante con mis OTC perdiendo un 35%...
Sólo me faltarían las XOMA....jajjaja

Brokers destacados