Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.642 / 16.992
#69129

Re: Farmas USA

Pathwin, tranquilo, que menos Zokatira que ya se ha librado de las garras de Montoro, Hacienda somos todos:))
Me alegro mucho y ¡enhorabuena!!

#69131

Re: Farmas USA

Gracias Jose41 pero pena ninguna por que en el mundo del bolsín lo importante es ganar a largo plazo
y seguir con liquidez. Historias y batallas habrá muchas, seguro!
Por cierto entre 3 veces y buenos precios pero salí.

#69132

Re: Farmas USA

Me gusta la continuidad alcista de EXEL.
Después de un tiempo aguantándolas nos están dando estos últimos días una gran recompensa.

#69133

Re: Farmas USA

Disculpe pero usted se contradice en su post. Si dice que lo importante es invertir a largo plazo para obtener una gran rentabilidad, porque en la misma frase usted dice que ha estado invertido 3 veces en NVAX y se ha salido de la inversión?? Realmente no le entiendo, o entiende poco de bolsa.
Si yo tengo claro que una inversión a largo plazo va a ser rentable desde luego no me apeo de la inversión. Desde luego últimamente lo que leo de usted me deja muy sorprendido

#69134

Re: Farmas USA

Besana siento haber sido un poco exagerado en mi contestación de antes, pero a veces sacas un poco de quicio con tan si pero no pero todo lo contrario. Te pego un mensaje tuyo e de no hace mucho, el mensaje es justo lo contrario al de hoy, al menos así lo entiendo yo.

Besana
en respuesta
a Besana 62532
29/04/15 (17:29)
Ver mensaje de BesanaRe: Farmas USA
Pre io alto el que entre en Nvax pensando en esos 4$ , pero eso mismo podemos pensar si vemos cotizarla a 16$. Que espero que si, claro a medio plazo( 1 año).
Me gusta Guardar Contestar

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69135

Re: Farmas USA

Buah no sabes como me duele, espero que te recuperes pronto,
Creo que eres un genio con tus analisis, no he intentado copiarte porque no puedo estar muy encima.

Muchisima suerte que la mereces sin duda

#69136

Re: Farmas USA

Bienvenido Hamumbelrg,
veo que es todo un experto, yo aun estoy dando mis primeros pasos.
Espero que siga teniendo tanto tino con sus inversiones,y yo pueda aprender algo tambien

Te puede interesar...
Brokers destacados