Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.738 / 16.987
#53897

Re: Farmas USA

¿Alguien que siga o tenga algún conocimiento de alguna de estas dos: Mallinckrodt plc, Medivation Inc y BioMarin Pharmaceutical Inc? Me he mirado un poco el pipeline de las 3 y me parecen interesantes.

PD: Ante todo no te compres copias/réplicas chinas de marcas reconocidas, si quieres algo chino vete a por un xiaomi, oppo, meizu, lenovo... te lo dice alguien que cambia de móvil por puro capricho por probar nuevos "cacharros" y he llegado a tener 10-12 móviles por año en mis "peores" tiempos, ahora mismo tengo xiaomi procedente de China, he probado todos los sistemas operativos disponibles, y prácticamente todas las marcas que he tenido a mi alcance. Si quieres un móvil chino y no te importa el tema garantía pues adelante y sino a buscar en móviles que se comercialicen Europa que seguro que hay alguno que cumple con tus expectativas.

#53899

Re: Farmas USA

Los de mallinckrodt creo que son los que compraron QCOR, asi que venderán el Achtar Gel por un tubo

#53900

Re: Farmas USA

ISCO's European Patents - Decision Expected 12/18/2014
On July 17, 2014 the Advocate General of the Court of Justice of the European Union delivered his opinion on ISCO’s patent case C 364/13, supporting the Company's position that our stem cells should not be included the EU directive that outlaws patenting of embryonic stem cells.

Listen

The decision of the full court is expected December 18, 2014.

A positive decision from the whole court would put ISCO in a very strong partnering position in the EU, as we would have the only patentable naturally pluripotent stem cells under European law.

We'll provide a more complete update around the time of the decision.

Sincerely,
International Stem Cell Corporation.

#53901

Re: Farmas USA

isco

ya van camino de esos 0.06 0.065 de mi pronóstico, afinar puntería y suerte

#53902

Re: Farmas USA

De momento, unas cuantas posiciones en 0,07.....180000 según mi plataforma....a ver si me entra alguna en 0,0715...

ISCO

ONCS, como una flecha.....

#53903

Re: Farmas USA

Dentro a 0,75...no me las ha dado más abajo....a ver si se cumple el pronóstico de david o ya se decide a subir, ante la expectativa del 18 de diciembre....son 16 o 17 sesiones....

ISCO

#53904

Re: Farmas USA

suerte, bajar para ir subiendo por esas expectativas de Europa. Mañana o comienza el rebote o vemos esos 0.6 pero rebotará