Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
83 / 453
#657

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ya te han contestado. La AK se hace para dotar de más liquidez a la acción. Puede parecer una bobada, pero por tener liquidez y volumen, las empresas entran y salen del IBEX. A abertis y a cualquier empresa le interesa estar en el IBEX para ganar en visibilidad frente a inversores y socios. De forma que si bien como dije para el inversor es un efecto neutro, ni te da ni te quita nada, a la empresa le viene bien.

Saludos.

#658

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,decir que la ampliación de Abertis es un timo,creo que no es para nada cierto,yo no lo veo en absoluto así,es una de las mejores empresas del Ibex y a estos precios todavía mas.Creo que mas que un timo ,es una gran oportunidad de compra.Un saludo

#659

Re: Abertis, seguimiento del valor

Resumiendo, por lo leido, la AK ha conseguido lo esperado, y estamos ante un escenario nuevo, "buen momento para comprar", pero ni mejor ni peor que antes de la AK.

Desde ING es una oportunidad comprando Derechos.

Mi petición comra derechos falló por centimos, sigo esperando.

#660

Re: Abertis, seguimiento del valor

Abertis tapa el gap y de momento se mantiene por encima de esa zona que podemos considerar de soporte...

Aunque los máximos y mínimos son decrecientes y eso no me gusta para el valor, al menos ahora tenemos un nivel de referencia. Veremos si es capaz de mantener estos recientes mínimos. 

#661

Re: Abertis, seguimiento del valor

me gustaria aprovechar las ultimas caidas para convertirme en accionista....

sería mas recomendable comprar acciones?? o derechos?? y en el caso de derechos, cuantos tendria que comprar para juntar una accion?

#662

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es irrelevante comprar acciones o derechos, a efectos prácticos terminan siendo lo mismo : Acciones de Abertis.
Depende del bróker puede ser más conveniente comprar derechos por tema de comisiones, mira esto.
Necesitaría 20 derechos para comprar una acción.
Un saludo.

#663

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿El Ibex ya ha cerrado el gap del día 15 que tenía abierto?. Seguirá subiendo tras cerrarlo?
S2

#664

Re: Abertis, seguimiento del valor

Corregirme si me equivoco pero no veo GAP en el IBEX el día 15. Imagino que te refieres al de ABERTIS, en este caso no está cerrado, para ello debe alcanzar como mínimo los 15,325.

¿A partir de ahi puede seguir subiendo? Quien sabe...

Brokers destacados