Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
273 / 806
#2178

Re: Catenon ¡¡EMPIEZA EL JUEGO¡¡

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/06/12320_HRelev_20150612.pdf

1 Como siempre, CATN anuncia con tiempo para que los accionistas pensemos. Ese detalle ni el Ibex35.

2 Cantado, van a acumular para dar entrada

3 El informa de MABIA daba a CATN el número úno en eficiencia financiera: Aquí se ve la fortaleza de CATN .

Blanco y en botella.

#2179

Re: Catenon ¡¡EMPIEZA EL JUEGO¡¡

Estupenda noticia!!
Alguien ya lo sabía, hemos subido casi un 5% con el mayor volumen desde hace más de un mes, jejejeje.

Las compras de hoy han sido del Popular, habrá que seguirlo.

Y ahora voy a soñar un poco despierto (o quizás no tanto). Anuncian la compra de autocartera cuando queda menos de un mes para que avancen los resultados. Inician desde el lunes dichas compras y estas hacen subir la cotización (y le quitan papel a mercavalor) para llegar a un buen precio para el avance de resultados, los cuales son bastante mejor de lo esperado, lo cual a su vez y junto con la subida previa hasta ese momento, hace que el valor se dispare (aunque sea un poquito).

Y ya soñando del todo, el aumento de volumen de cotización hace que, por fin!!!, les acepten la solicitud y pasen a cotizar de modo continuo.
Soñar es gratis, jejejeje.
Saludos.

#2180

Re: Catenon ¡¡EMPIEZA EL JUEGO¡¡

Catenon lanza una licencia especializada en la búsqueda de profesionales del sector financiero
La analista Fay Divina estará al frente del nuevo producto en Holanda

12/06/2015 Catenon ha anunciado en un comunicado la ampliación de negocio en el mercado holandés con la concesión de una licencia especializada en la búsqueda de profesionales del sector financiero. El lanzamiento forma parte del crecimiento inorgánico a base de un modelo propio de licencias que la compañía puso en marcha para expandirse internacionalmente. Con esto, la multinacional tecnológica lleva a cabo operaciones en más de 100 países de los 5 continentes.

Amsterdam fue el lugar elegido por Catenon para abrir su primera oficina internacional en 2005, y con la concesión de esta nueva licencia especializada en el sector financiero, se constata el interés de Catenon en Holanda. Un mercado desde el que se captan y desarrollan un volumen interesante de búsquedas internacionales en otros países para empresas holandesas.
Se trata de los países más ricos del continente europeo que ocupa además el cuarto lugar en el mundo para atraer y desarrollar talento, de acuerdo con el Índice Mundial de Talento. Sólo en Amsterdam encontramos una fuerza de trabajo productiva procedente de más de 178 países diferentes. La especialización en el sector finanzas en el país es de suma importancia al tratarse de uno de los campos en el que los profesionales han renacido de sus cenizas y de un tiempo a esta parte vuelven a ser de los más solicitados por las empresas en todas partes del mundo.
La analista Fay Divina estará al frente de esta nueva licencia. Antes de unirse a Catenon, Fay ha sido directora general de la Asamblea de Innovación Social Europea y ha trabajado como analista y gerente de ventas y marketing. Ha residido en diferentes entornos culturales, como (…). Además, su espíritu emprendedor le ha llevado a constituir su propia empresa, siendo así el perfil idóneo para estar al frente de este nuevo proyecto.

http://www.equiposytalento.com/noticias/2015/06/12/catenon-lanza-una-licencia-especializada-en-la-busqueda-de-profesionales-del-sector-financiero

Buen fin de semana.

#2181

Re: Catenon

Lo realmente sorprendente es que hagan bailar los precios de esta compañía con 4 acciones, estar en el MAB es bastante desesperante, aún así Catenon sigue siendo una de mis 3 favoritas para el futuro próximo, espero grandes alegrías de esta empresa.

#2182

Re: Catenon

Hola Luisalfil, si no es indiscreción, cuáles son las otras dos favoritas? :) Si una de ellas es Catenon, me gusta donde apuntas, y me gustaría invertir un paquetillo más si encuentro otro chollo como este pero la verdad es que no encuentro nada que me convenza. jeje

#2183

Re: Re: Catenon

Hay un dato importante en el HR publicado y es que informa que la autorización de compra de acciones ha sido realizada en la junta del 30 de marzo del 2011. El articulo 146 de la ley que regula los limites de la adquisición de acciones propias establece que la autorización de la JGA tiene una duración máxima de 5 años. Esto quiere decir que Catenon debe de comprar toda la autocartera antes del 30 de marzo de 2016, es decir tiene como máximo 9 meses para hacerlo. El porcentaje máximo que puede comprar es del 10% del capital social.

En un valor como Catenon con tan poca liquidez esto significa que existirá una presión compradora grande sobre el valor en ese periodo de tiempo, lo que implica que Catenon será alcista durante los próximos meses. Y esto debido a la compra de autocartera futura, adicionalmente a esto habría que valorar los avances en el plan de negocios y la comunicación de resultados etc...
Y esta claro que cuando una empresa decide ejecutar la compra de acciones propias es por algo.
Estamos en muy buen sitio.

#2184

Re: Re: Re: Catenon

Artículo 146. Adquisiciones derivativas condicionadas.

1. La sociedad anónima también podrá adquirir sus propias acciones y las participaciones creadas o las acciones emitidas por su sociedad dominante, cuando concurran las siguientes condiciones:

a) Que la adquisición haya sido autorizada mediante acuerdo de la junta general, que deberá establecer las modalidades de la adquisición, el número máximo de participaciones o de acciones a adquirir, el contravalor mínimo y máximo cuando la adquisición sea onerosa, y la duración de la autorización, que no podrá exceder de cinco años.

Leer más: Artículo 146 al que hace referencia el HR - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026001063&idtel=rv011catenon#lyF3AZJUd9VmNHGq

Brokers destacados