Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
206 / 806
#1641

Re: Catenon

Hoy alcanza los 1,17 euros con buen volumen (+23000)

He visitado la página web y me ha gustado más el diseño.

#1642

Re: Catenon

De momento el rango 1 /1,20 lo esta rellenando. Comparto tu PO para fechas no lejanas.
Si además miramos los osciladores (en técnico patino mucho) están en línea de lograrlo, maxime si lo comparamos con los últimos máximos recientes, que marcaban techo.
Lo importante ya no es 1€ o 1,40. Si consiguen objetivos continuados no hay que enredar mucho, creo yo, con el intradia. Me gusta la acción y me gusta el foro, por su relajación y la ausencia de malos rollos, lo que todo junto supone que caminamos solo por la pagina 200 en año y medio, cuando en otros valores se rellenan en un mes.
Felices fiestas a todos. También a Catenon.

#1643

Re: Catenon

Por lo que yo veo, quien está comprando a saco en está subida con volúmenes importantes es Cortal Consors, hoy también hay alguien con ganas de compra, no hay que olvidar que Cortal fueron los que compraron todo lo que la gente "tiraba" a 0,9X y a 1,00 durante el mes de Octubre y Noviembre y son los mismos que vendieron en precios 1,2-1,1 a principios de Diciembre (plusvalías del 20 % en cosa de un mes), esa misma jugada la tengo yo sin cerrar la venta ya que como comenté en otro foro: "a 1€ y menos de 1€ no resistí la tentación y multipliqué por más de dos mi inversión, saltándome dos límites: importe máximo en un valor del MAB e importe máximo invertido en global en mercado MAB", pero es que me resisto a vender a estos precios!, por eso me parece una muy buena noticia estas entradas, ya que denota que la ven por encima de 1,22 a c/p, yo intentaré colocar ese paquete a 1,2X (si mi subconsciente me lo permite); el avance de resultados 2014 cada vez está más cerca y yo veo unos resultados mejores que los 0,657M que pusieron en el documento de ampliación hace unos meses.

#1644

Re: Catenon

Felices fiestas! Estoy convencido de que Catenon nos va a dar muchas alegrias en 2015.

Yo particularmente estoy de media por debajo del euro, y voy a intentar ir a muy largo plazo! Se que me será dificil aguantar porque hacer plusvalias, además cuando es en tan poco tiempo, es muy tentador.

Intuyo que el camino hasta llegar a los 2€ va a ser duro, pero confio en unos buenos resultados trimestre a trimestre y llegar a vivir en un futuro más lejano un despegue importante de la acción en que un dia estemos a 4 y la semana siguiente a 6€. Estoy dejando volar un poco la imaginación, pero acaso la Navidad no es para soñar? :)
Un saludo a todos,

vamosss pedrovich!

#1645

Re: Catenon

La verdad es que Catenon, se nos presenta como una de las compañías más serias del MAB, actualmente, con un proyecto que ya esta dando resultados y que cotiza con gran descuento...cada día me gusta más, espero poder entrar en el valor sobre estos precios...

Felices y fiestas y gran aportación de varios foreros en especial Asturs...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#1646

Re: Catenon

Buenos dias.
Os leo desde hace mucho tiempo, pero es la primera vez que escribo.
Coincido con los que pensais que esta empresa es seria y que tiene un gran futuro por delante. Llevo unos meses invertido y he acudido a la ampliacion de capital.
¿Alguien sabe cuando salen a cotizar las acciones nuevas? En ing todavia no las tengo en cartera.

Un saludo y gracias.

#1647

Re: Catenon

enserio la veis buena empresa? yo viendo sus numeros casi la veo peor que gowex, no entiendo ni como aguanta en pié. Mucho va a tener que mejorar y aguantar con esa mpliacion de capital, a ver caunto dura esa entrada de dinero.
vaya empresita... uff

#1648

Re: Catenon

Pues si dices eso viendo sus números... o eres un trol o no tienes ni puta idea de números. Peor que Gowex? Ve a que te vea un médico.

Brokers destacados