Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
178 / 507
#1417

Re: ALTIA

Hoy nos levantamos con los bolsillos llenos !!

#1418

Re: ALTIA

Dividendo en la cuenta y subida del 4%, ataque a máximos nuevamente.Buen día hoy

#1419

Re: ALTIA

Ya tenemos la Presentación corporativa para el foro MedCaphttp://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/05/13312_HRelev_20150527.pdf

En estos foros se atraen a nuevos potenciales inversores, algunos de ellos tienen la opción de entrevistarse personalmente con el Presidente en una reunión privada,lo que brinda una buena oportunidad para entrar en la compañia..Veremos si pronto tenemos otro Bhavnani..

por otra parte el mercado hoy celebra la entrega del dividendo con una subida del 4,28% hasta 10.73€, muy cerquita de meternos en subida libre.

#1421

Re: ALTIA

Y estas bajadas tan pronunciadas ? Y para hoy parece que perdemos los 10 , me estoy empezando a cansar de ver que tenemos que irnos a 12-13 pero no tocamos ni los 11

#1422

Re: ALTIA

El éxito en Bolsa es la paciencia. Precisamente los grandes inversores juegan con la
impaciencia de algunos para venderles a precios bajos lo que ellos comprarán. Pero la
decisión final la debe tomar uno mismo. Saludos

#1423

Re: ALTIA

Cierto Vitaminik es una situación bastante absurda, pero la empresa vale más de lo que cotiza ahora, es cuestión de cada uno si vender un activo por debajo de su valor o esperar para vender por encima del mismo.

En esta línea mis estimaciones valorativas sobre la empresa coinciden bastante con las de este artículo. Ahora mismo estamos realmente baratos, en mi opinión no vale la pena vender ni una.

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/4837.php

En estos momentos hay demasido potencial de subida como para tener prisa en vender. Este año van a confluir el crecimiento orgánico e inorgánico,,la integración de EXIS ya a pleno rendimiento ,adelgazando sus costes, aportará un importante incremento en el beneficio neto y aumento de márgenes,sumado a la reducción casi total de gastos financieros y el fin de la amortización del Data Center,entre otras bondades del negocio...Paciencia.

Brokers destacados