Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
129 / 507
#1025

Re: ALTIA

En mi opinión barajo para el año próximo una subida para Altia del 70-100% desde precios actuales ,contando con que salen las cosas según lo previsto, pero además teniendo a un inversor tan importante dentro de la empresa como R.Bhavnani con la repercusión e intereses que manejan ahora, es muy probable que se cierren contratos de importancia, en ese caso el potencial es enorme, pero vamos sin contar con extraordinarios y cumpliendo con la evolución prevista puede revalorizarse bastante.

Creo que 2015 será un año de eclosión para la empresa , engranajes rindiendo perfectamente con su saneadísima estructura financiera e incremenatando su cuota de mercado dentro del sector..

#1026

Alguien sabe algo

de la persona q representa a R Bhavnani? No era mejor q hubiese sido el mismo Ram el consejero?

#1028

Re: ALTIA

Presente el 88.7% normal tino 80% RB 5% ya me contaras estaban ellos solos

#1029

Re: Alguien sabe algo

Evidentemente la sola presencia de Bhavanani en un Consejo es muy positiva, no obstante en este caso el representante asignado será en esencia como si fuese el mismo Ram. No le veo problema, no se puede estar fisicamente en todas partes.

Por otra parte muy buena sesión hoy ,con buen volumen y volviendo a aparecer INT acumulando casi 2000 titulos más, es muy positivo que vuelvan a dar señales de vida en estos niveles. Todo apunta que seguiran acumulando antes de la presentación del informe anual y en la próxima notifiación de accionariado veremos muy probablemnte un incremento de las posiciones de Bhavnani aproximandose al 10% de la compañia, lo que sería una sensacional noticia.

Cierre en 8,90€ ( jornada reducida hasta las 14h) a 24 de diciembre,,

Feliz Nochebuena a todos.

#1030

Re: Alguien sabe algo

Feliz navidad. Estamos en un buen valor.

#1031

Re: ALTIA

Buena sesión a la vuelta del puente navideño, subida del 3,2% conquistando los 9,19€.

Por el lado de las agencias nada destacable.

Paso a paso continuámos la senda alcista de cara al cierre del año y los resultados anuales.

#1032

Re: ALTIA

Hoy, batería de ofertas de empleo en el twitter oficial de Altia. Para Madrid, Alicante y Santiago.

Ampliación de plantilla (será que ya no dan abasto?)

Feliz 2015 a todos!!!

Brokers destacados