Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.842 / 36.426
#22729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que desastre el Santander,lo que era este banco y en lo que le están convirtiendo,si estuviera Don Emilio....

#22730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están a la vuelta de la esquina,en cuanto se medio arregle lo de grecia como cuetes para arriba.

#22731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BME doblando el volumen de todo el día en subasta, están jugando con nosotros y espero que pronto veamos el desenlace de la pelicula.Yo mientras tanto mantengo .

#22732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros bajando desde el cierre.
MACD sin embargo apuntando al alza?no lo veo claro pa mañana, la verdad

#22733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana a poner más cañas.

Veremos los futuros, pero me huele a bajadita mañanera incluso con gap (por eso de que termina el mes y la cosa de Grecia está jodía) para resugir a media mañana y tirar hacia arriba.

También es posible que tire sin muchos convencimientos y con los bancos remoloneando, hasta que "alguien diga algo" y subamos como locos.

Vamos a ver...

#22734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Regalan acciones cn la cuenta 1.2.3
Dentro de poco las darán con tapas de yogures.

#22735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Mañana esta complicado que suba el ibex... a pesar de la fuerza con la que ha cerrado.
DJ en rojo camino de -50 y los futros ibex 20 puntos menos desde el cierre.

#22736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana toca cerrar el gap, yo dejo ordenes puestas.

Hoy una carga discreta en fondos.

Te puede interesar...
Brokers destacados