Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.385 / 2.018
#11073

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Tornero muy buenos dias , decirte que efectivamente en todo lo que comentas en tu Post sobre el tema Tv tienes toda la razon del mundo.

Ahora decirte que la verdad no se al final que pasara con NPG yo particularmente soy optimista de nacimiento y en este caso tambien.NPG Tornero primero decirte que no son las TV su negocio si no las SmartV (Internet a través de la Televisión y prácticamente el futuro de la Tv en los hogares de todo el mundo ya que es hoy ya el aparato tecnológico desde donde las personas empezamos a navegar cuando esta en casa ya que puedes hacer lo que te apetezca ver la película que quieras chatear con tus amigos ,mandar correos, navegar por Internet, en definitiva un ordenador y TV en uno mismo , conclusion el presente y futuro.

Por ello decirte que el presente hoy ya de NPG no tiene que ver nada con la television corriente que hasta el dia de hoy esta presente en casi todos los hogares, pero imagínate si tenemos potencial de ventas cuando todo marca que en menos de tres años en España ya el 80% de los hogares tendremos Smartv (cres tu que NPG podría vender algunas aunque fueran poquitas, ya que tiene patentado su propio SmarTv con Android? )

Estas son las razones que ami particularmente me hacen seguir siendo optimista y pensar que NPG llegara a unos acuerdos con sus acreedores para alargar su deuda o hacer una quita que le de la posibilidad de llevar a buen fin todo su prochecto de expansion con sus Smar tV.

Por ello tengamos confianza y ya veremos como al final NPG sera una buena inversión dentro del susto que ahora estamos padeciendo. (Por supuesto que es mi ilusión que todo esto pase al ser un inversor de esta empresa)
Pero si es cierto que tiene su logica para que pudiera hacerse realidad.

Un abrazo y que nos pase lo mejor a todos, que NPG se reestructure financiera mente y todo quede en pasado

#11074

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días! A mi lo que ya me termina de matar es lo del presidente. Después de decirnos el 4 de Mayo, que iban a continuar con sus proyectos en China, México y España nos sacan un HR en el que anuncian preconcurso de acreedores!! Me quieren hacer creer que no sabían las deudas que tenían desde hace meses???? Y si ya tienen las cuentas, porqué cojones no las sacan? Muy lamentable lo que está ocurriendo. Y LECHU, yo también soy optimista por naturaleza, pero la REALIDAD es la que es. Tenemos un presidente que o es lo más inepto que se haya parido en este país o es un DIONI.

Sobre la reestructuración, ójala, pero con el tipejo este.... Primero querán saber dónde está el dinero. Qué paso con los socios Méxicanos,... vamos lo mismo que nosotros pero sin medias tintas.

Saludos

#11075

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buen día a ti también, Lechu.
Está claro, por lo que voy viendo de ti, que eres "optimista de nacimiento", según tus mismas palabras. Estupendo; pero...
En casa tenemos un Samsung grande Smart y uno pequeño NPG también Smart. O sea que sé lo que son.
El que NPG fabrique tv Smart, ¡no significa que los demás no las fabriquen, TAMBIEN!
Permíteme una similitud muy simple: imagínate que tú quieres competir, en una carrera de fórmula 1, con el coche que utilizas todos los días para ir a trabajar....
Los buenos deseos no pasan de ser solo eso: buenos deseos.
Tú dime ¿que estrategia tiene NPG para ganar en el mercado español? y ya puestos ¿Qué estrategia tiene para "ganar" en Sudamérica? ¿Tú conoces esas estrategias?
Si no puede pagar una deuda "de nada" con Schneider...¿Cómo va a financiar las inversiones que necesita para "comerse" España y Sudamérica? ¿Tiene una gran corporación detrás que le apoya?
¿Es que los demás competidores, MUCHISIMO, más potentes que él, le van a poner fácil sus deseos?
Cuando yo analicé las empresas del MAB, para ver en cuál entraba, me dije: huy, esta de TV ni hablar, hay demasiada competencia en el mercado..." pero...la puta avaricia me cegó...
Sabiendo que no tenía que entrar, entré.
NPG estaba subiendo un 10% cada día...¡por fin, el ansiado pelotazo...!
No amigo mío, no...los buenos deseos son solo eso: buenos deseos. La realidad a veces coincide con nuestros deseos; pero la mayoría de las veces NO. Pedimos demasiado a la diosa fortuna.
Ojalá NPG salga adelante. Ojalá yo esté equivocado; pero a lo largo de mi vida he visto que los buenos deseos no sirven para nada. La mayoría de las veces la realidad se los come.
Y si eres tan optimista como veo y creo, ten cuidado son tus inversiones, procura ver el futuro con algo menos de optimismo...deja ese optimismo para cuando salgas al campo a ver la naturaleza.
Saludos, amigo.

#11076

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que sabemos muy poco de la situacion real de la empresa ; lo que si sabemos es que llevan tiempo buscando un socio inversor y no lo encuentran ; por algo sera . Ojala viniera telefonica y la incluyera en su politica d expansion ; pero lo veo dificil.

#11077

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

amigo bragaman , no veas tan lejos esa posibilidad ,tus sueños podrían hacerse realidad. Quien sabe en la vida puede pasar de todo.

Un saludo

#11078

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero amigo, primero decirte que en todo lo que comentas en el post estoy de acuerdo totalmente, lo que yo te coemnto es lo siguiente NPG en TV corrientes esta muerta no te lo discuto ni a ti ni a nadie, pero no NPG como tu muy bien dices en otros post muchísimas marcas de primera linea están muertas.

Pero lo que si te puedo asegurar es que NPG independientemente de los que pase con su preconcurso, cuentas del ultimo año etc... En el sector de las SMARTV tiene potencial y bastante ya que en dicho sector no son tantas las marcas a nivel mundial que tengan patentada su sistema SMartv y mas con Android (Me gustaría que indagaras en esto que te comento y nos dieras tu opinion veras como no es tan facil como pensamos tener una patente de SMartv con sistema operativo Android) y hay es donde yo particularmente tengo confianza que NPG pueda por fin tener su cuota de mercado que sera muy pequeña no importa si la venta de SMARTV para los proximos años , solo en España sera de mas de 3 millones de Smart tv por año ( de hay la necesidad de NPG reestructurarse y con las deudas un poco retrasadas en tiempos o alguna quita que pudiera tener, atacar los proximos trimestre y consolidarse tanto en España y Portugal como en Latino America y donde pueda tener una oportunidad de crecimiento a través de la venta de Smartv (Claro que hay mucho trabajo que hacer, pero gracias por lo menos al producto que NPG tiene con las Smartv cabe una oportunidad muy grande en nicho de las Smartv.

Y sabiendo que lo del optimismo de naturaleza que lo deje para cuando salga al campo, lo dices sin intención de ofender, si es verdad que soy optimista en el campo, en la ciudad, con los amigos, con la familia, en este foro, con tus post y con cualquier momento que puedas imaginarte siempre lo veré desde el lado positivo.

Gracias por todo tus post que como los de muchos foreros simple tiene algo que aprovechar y aprender.

Un abrazo amigo

#11079

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Qué agradable es leer de nuevo a Tornero!.

Disculpad el resto, pero estoy muy atareado y no he leído más allá de lo que aparece en la última página en estos momentos.

Quiero darles ánimos a quienes se han quedado dentro. Lo siento por vosotros.

Este valor va a ser un muerto andante si vuelve a cotizar. Quizás la comparsa chicharrera de otros como Amper o Codere.

Ya dije allá por la página noventa y pico que existían grabes errores de comunicación. Después me desdije y me decanté por una política de comunicación interesadamente confusa (por definirlo de una forma suave).

Después vinieron los calentones interesados del valor, ahora vamos a contratar a un gran auditor y ahora no, esa fábrica que se iba a construir en 5 días y esas materias primas que llegarían en día y medio desde Asia, la venta de la empresa a socios nunca identificados....

Ya dije en su día que los televisores que se adjudicaban se comenzaban a entregar una semana después en todas las convocatorias que se iban resolviendo. Televisores con la marca genérica "moviendo méxico". Por lo que ni mostré el más mínimo interés en entrar en el valor en la última convocatoria. Si no estaban fabricando es que no iban a obtener nada. ¿Insinúo que todo estaba cerrado antes de sacar la convocatoria?. Que cada uno piense lo que quiera.

De lanzar el producto al mercado libre ni se hablaba.

De la demanda y después deuda y después embargo tampoco.

Y dos ejercicios cotizando y dos ejercicios incumpliendo la presentación de las cuentas a tiempo.

Un desastre de empresa... que por otro lado puede hacer rico a alguien con la pura especulación de las acciones.

Yo mismo gané un 100% aquí o en Bankia el día que decidió salir disparada. También he perdido importantes cantidades en otros lugares.

Creo que esta empresa se define hoy en día muy bien con la expresión: "¡HAGAN JUEGO, SEÑORES!".

Lo que j... es ver que ni el MAB ni las autoridades competentes hacen nada. "¡oiga usted, señor!. Venga aquí y explique todo esto que ha hecho de forma deliberada". Ni en broma pasará.

#11080

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No Lechu, lo de que guardes el optimismo para cuando salgas al campo, está muy mal expresado por mi parte. Disculpa, no era con mala intención.
Era para decirte que en la bolsa no se puede ser "optimista", que hay que intentar ser lo más "realista" posible. El optimismo, diría que puede valer para otras cosas de la vida, pero no para la bolsa. Ahora me parece que me he expresado como debería haberlo hecho anteriormente.

En cuanto a lo de las TV Smart con Android quizá sea un gran invento, pero se va a quedar en nada si la empresa no tiene medios para promocionarlo y divulgarlo.
Pero...¿Tú crees, de verdad, que NPG tiene "patentado" su sistema Smart con Android? ¿Te crees lo que te diga esa empresa, después de tantas mentiras? Y no sé si es un gran invento o es lo mismo que todos los demás, vamos, que no le da ninguna ventaja comercial, sobre todo.

Es una empresa que ha perdido toda su credibilidad delante de todos nosotros. Si tú confías en ella, pues muy bien, es cosa tuya y tampoco pretendo cambiar tus pensamientos, solamente he querido dejar claras algunas cosas de la empresa y del mercado. Cosas que a mi me parecen ciertas; pero que puede que no lo sean.
Estoy jugando sin ver todas las cartas de mi oponente y eso puede hacer que esté equivocado.

Siempre es mucho más agradable un optimista que un pesimista....no cambies.

Brokers destacados