Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
158 / 229
#2356

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Joder cuántos más burofaxes, demandas y ostias pongamos, más se alargará el tema. Creo que ahora lo mejor es cobrar del fogain, y luego ya iremos viendo.

#2357

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El burofax es una solicitud de reintegro que hasta ahora no se ha hecho oficialmente a Interdín por parte de sus clientes.

El mandarlo también a Banco Madrid es para empezar a hacer constar nuestra posición como acreedores en el concurso.

#2358

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No es cierto que no se les haya solicitado el reintegro. Muchos clientes como yo lanzamos órdenes de transferencia que nunca se ejecutaron.

#2359

Re: Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo que el 90% de nosotros... A ver si colaba... Y tras no poder atender nuestros requerimientos de reintegro, al día siguiente se tenía que haber declarado el concurso. Y si esperábamos que el de la corbata individualizará, ahora no lo ha he ho, por lo que concurso mañana mismo y al FOGAIN. Por cierto, después de esto, para que destinar dinero publico a la CNMV? Para que sirve? Fuera funcionarios inútiles.

#2360

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno, así quien quiera tiene una prueba escrita admitida a trámite ante un tribunal en futuras demandas.

#2361

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No hay modelo de reclamacion. Entra en la web de la cnmv y sigue los pasos para hacer la reclamacion.Al final se adjunta el pdf de los reembolsos de Interdin.

No comprendo a q sigue esperando la gente afectada.....nos mean y dicen que llueve......ni un misero comentario en tv, prensa nacional......tienen 24 millones de ahorradores y se los quieren quedar

#2363

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Fijaos en esta foto: https://twitter.com/interdin/status/593891061858226176/photo/1

Donde dice "Producto:" pone "Cuenta Inversión BM".

Quizás ahí está la clave, quizás el tipo de cuenta que abrió Interdin no es la correcta. Quizás lo que buscaba Interdin era forrarse con los dineros de sus clientes gracias a los intereses que le producía.

#2364

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Reclamacion hecha a la cnmv desde su web, es largo, pero hay que hacerlo, hay q moverse.

saludos.

#2365

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes, enviado burofax, 28.07 euros.... que quede constancia que quiero mi dinero

Saludos y a ver si se dan por aludidos los de Interdin y la CNMV

#2367

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Este es el burofax enviado:

A LA ATENCIÓN DE INTERDIN Bolsa, SV, SA

Yo, D. XXXXX XXXXX XXXX, con DNI XXXXXXX, solicito el reembolso inmediato por transferencia de 0000000 euros correspondientes a mi saldo existente en la cuenta 00000 de Interdín a mi cuenta bancaria asociada IBAN. ES00 0000 0000 00 00000000.-

Reservándome las acciones legales pertinentes caso de no ejecutarse dicha transferencia.

Sirva el presente burofax para interrumpir el plazo de prescripción o caducidad para solicitar la devolución de la cantidad objeto de la cuenta 00000 de Interdín Bolsa, SV, SA.

ZARAGOZA, a 4 mayo de 2015

Fdo. XXXX XXXXX XXXXXX.-

Dirección de envio: Paseo de la Castellana Nº93 Planta 10-11
28046 Madrid

#2368

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buaaa, yo que tengo dos cuentas que tengo que mandar dos burofax?, y otros dos a BdM, ya se me va a poner en un pico...
el de BdM creo que me lo voy a ahorrar...
lo has mandado a través de correos?

#2369

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo les hice reclamación oficial a través del correo electrónico de atención al cliente de interdin,según consta en el reglamento de defensa del cliente
El siguiente paso,reclamación a cnmv
Ya veréis en los próximos días como la amabilidad de interdin desaparece

Brokers destacados