Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.090 / 6.337
#8713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que para recibir los dividendos tienes que tener las acciones el 7 de Mayo, que alguien me corrija, con lo que intuyo que por lo menos hasta ese día vamos a tener presión compradora, es una opinión vaya

#8714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=lob6e65ni2caswqpokp0eb2pa&type=png&purpose Iniciamos la andadura en enero y sigo viendo figuras de vuelta. Quedan unos meses para ver si se cumple o si fue una idea equivocada. Estamos en un momento importante a poco de resultados y dividendo. http://www.nasdaq.com/es/symbol/mt El jueves subieron todas las acereras, pero el viernes se desmarcó poitivamenet MT, podéis verlo en el link. Vienen semanas apasionantes, de sacudidas arriba-abajo, yo voy atado al mástil y con la moral inquebrantable. Y lo más importante: Dejaré correr las ganancias, que suele ser donde todos fallamos, pero que voy a decir que no sepáis ya. Saludos

#8715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pase lo que pase mayo sera movidito

#8716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este valor puede subir a 30€ dentro de 3 o 4 años, como lo veis??

#8719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dejo una pincelada

#8720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo la duda de si bajará a tapar los huecos que ha dejado estos días en diario, son dos y aparentemente siempre lo ha hecho. Aunque el volumen del viernes fue enorme. Me mojo: voy corto.

MTS diario

MTS diario

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados