Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.261 / 6.338
#10081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin palabras...ahora no diréis que no avisa, lleva tres hostias similares desde Sept del año pasado. Ahora a por mínimos históricos 7,60

#10082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es impresionante el volumen en USA 15,5 millones de acciones !!!!!!!!

Al cambio en USA 8,17 €

Fuerza y valor compañeros !!!!!!!!!!!!

#10083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver, es increible el nivel de agobio y desasosiego que algunos os empeñais en meter al personal, y transmitir al asiduo lector del foro, algunos no entendeis que mas alla de las malas noticias del dia, aqui no todos vamos a corto o a medio plazo, y que hay gente en este foro, que llevamos dos o mas años, y estamos dentro, y ya hemos visto de todo. Y que cuando alguno de vosotros entra para sacar un dinero a corto, pues nos parece de cine, si ganais dinero con estrategias a la baja, tambien estupendo, pero coño un poco de serenidad y mas pensar en los demas. Estamos aqui, para compartir informacion, hacer comentarios, alegrarnos con la suerte de todos, y ayudar a lamernos las heridas si llega el caso, pero ya esta bien de proclamar el fin del mundo y de los tiempos. ¿ no estais viendo lo que esta pasando con la P*ta Grecia? Pues esto le esta afectando, y el mineral de hierro, y las exportaciones chinas, y los vaivenes del mercado. Pero esto bajara lo que tenga que bajar y despues subira lo que tenga que subir, y para muchos, sera para ganar dinero. Por favor...un poquito de estabilidad emocional!!!!

#10084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena hostia hoy y de las ricas, pero dicen que lo que no mata te hace más fuerte. YO ya me he repuesto, y listo para la siguiente que puede ser mañana mismo.

Veremos tiempos mejores para Arcelor (tampoco es nada difícil, verdad?).

Yo ni quiero ni puedo bajarme del barco.

FUERZA y VALOR !!!

#10085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los arcelor americanos han subido un 5% desde el cierre de europa-¿ como arrancara mañana Arcelor?

#10086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sabias palabras!

#10087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he entrado hoy en arcelormittal a última hora, le tenía ganas a la empresa y confío mucho en ella. La veo pronto en 10. Y ahí venderé. :)

#10088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con esa idea hemos entrado en 9 ,10,11,12,13,etc . Estamos esperando la mayoria

Brokers destacados