Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.089 / 6.337
#8705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estábamos esperando tu gráfico como agua de Mayo sailrun, esperemos que esto despegue, que va a ser que sí...

Buen finde para todos

#8706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor sube porque todas las acereras del mundo suben o han subido ayer y hoy ,ademas con panico comprador podeis echar un vistazo por ejemplo a vale en el NYSE es la acerera mas importante de sudamerica y asi con todas,yo esperariatranquilo en este valor es decir no vender,

#8707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que gran día para los que estamos dentro, y que mal día para los que quieren comprar paquetes y "max" paquetes a 8 euros.

3 sesiones seguidas subiendo, la acción esta que se sale. No quiero ser pesimista, pero intuyo que la semana que viene igual volvemos a bajar de 9...

FUERZA y VALOR.

#8708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Páquetes econo-micos?

#8709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que el mineral de Hierro esta subiendo el precio

http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html

Nombre de mercancía Sector precio fecha
mineral de hierro Acero 406.11 2015-04-24
mineral de hierro Acero 392.22 2015-04-23
mineral de hierro Acero 392.22 2015-04-22
mineral de hierro Acero 392.22 2015-04-21
mineral de hierro Acero 392.22 2015-04-20
mineral de hierro Acero 392.22 2015-04-19

#8710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sea como sea la subida, en vertical, poco a poco, con retrocesos..... los analistas tecnicos seran capaces de sacar el canal por el que sube..... eso si,una vez que la accion ya haya subido

#8711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MI humilde opinion es que al final de la semana que viene se posicione por encima de 10 y no que vuelva a 8-9, pero bueno, todo puede pasar, aun asi, esto es para largo, hay algo que se nos escapa que esta dando lugar a tanta subida y que se esten moviendo gente que antes no, yo solo observaria a ver que se nos viene, es decir , es un mantener posición, a no ser que estes deseando de quitarte esta accion y estes en plusvalias, problablemente la bajen algo para saltar los stop de 9,5 y luego repunte...es lo que creo, pero no soy pitoniso.

#8712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues será una buena ocasión para comprar, ya que la tendencia de las empresas de acero han cambiado desde el inicio de 2015. Podéis mirar los empresas americanas y os daréis cuenta de lo que viene. Arcelor, como todo lo que pasa en Europa va después de EEUU. Soy nuevo aquì y no sé si se pueden insertar gráficos, pero en ellos se ve cláramente lo que pasa.

Brokers destacados