Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.898 / 36.465
#15177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenas noches. Estoy pensando en hacer el curso on-líne de José Luis cava. Alguien del foro lo ha hecho o tiene alguna referencia?. Creéis q merece la pena? Lo q tiene es q vale 900 €.

#15178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LBK diario ... la entrada algo precipitada por quedarme el stop muy lejano, pero sabes los motivos por lo que lo hice, ahora no debería perder la alcista, y la Rsi tratar de romper por arriba la resistencia, veremos mañana como nos despertamos porque o el Ibex es retrasado o los demás mienten como bellacos.

#15179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sinceramente: si él ganara dinero en los mercados, ¿crees que perdería el tiempo dando cursos?

#15181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Bere, voy a leer un poco de literatura... en el hilo, aunque Yo lo tengo claro, si pierde la alcista puerta y a otra cosa

#15182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

900 pavos el curso.

Suena interesante.

Valdrá para el currículum?

#15183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en la City "se te rifan" como mínimo! xD

onda plana + adx en negativo y no necesitas más, jaja. En realidad Cava me cae simpático pero no me gastaría tanto dinero en su curso ni borracho.

#15184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jefe, me gusta tu gráfico.
Yo visualizo un hch cuyo hombro debemos formar esta semana.
Veo tu cuña y sobre todo leo muchas opiniones bajistas a corto plazo.
Por eso me da que pensar que el precio hará lo contrario de lo que la mayoría vemos.
Así que en 11500 me saldré a esperar.
Suerte.

Brokers destacados